Empresa de servicios auxiliares

Servicios auxiliares

En El Rayo del Amanecer, sabemos que, además de la limpieza periódica que requiere cualquier establecimiento o local, bien sea en su hogar o en su negocio, existen otros servicios auxiliares que puede llegar a necesitar de forma regular. La seguridad, el mantenimiento, la vigilancia o las actividades que requieren de un trato de cara al público, pueden ser necesarios durante largos periodos de tiempo en muchas empresas.

Nuestra amplia experiencia en el mercado nos ha hecho ver que se trata de actividades cada vez más demandadas. Actualmente, todos los sectores del mercado tienden a especializar cada uno de sus servicios con mayor rapidez, poniendo el foco en la calidad ofrecida y aumentando así la competitividad del mercado. Este hecho, cada vez más común, nos hizo comprender que era de vital importancia seguir esta tendencia en especialización para mantener nuestra posición en el sector, sin olvidarnos nunca de ofrecer un valor diferencial a todos nuestros clientes. Dicho valor diferencial, decidimos basarlo en la ampliación de nuestra actividad: no sólo ofrecemos un servicio de limpieza profesional a muchos niveles, sino que, además, le damos la opción de contratar con nosotros un conjunto de servicios auxiliares de mantenimiento de la mejor calidad.

Logo servicios auxiliares de El Rayo del Amanecer

Servicios auxiliares personalizados

Con el fin de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes con la mayor eficiencia posible, en El Rayo hemos desarrollado una amplia oferta de servicios auxiliares de mantenimiento que se encuentra a su entera disposición.
Para su elaboración, nos hemos basado en un estudio previo de los distintos escenarios en los que una empresa puede requerir de este tipo de servicios específicos, llegando a la conclusión de que lo mejor era desarrollar distintas líneas de actuación. Ponemos toda nuestra energía e ilusión en que cada cliente reciba el servicio más completo. Con este objetivo, hemos desarrollado una gama completa de servicio auxiliares que ayuden a cada empresa o particular a mantener su local en perfectas condiciones.


Para hacer más completa nuestra oferta, desde el Rayo le garantizamos desde el inicio la realización de un estudio previo de las necesidades que tenga su comunidad o empresa. Con ello, buscamos enfocarnos al 100% en usted, ofreciéndole en todo momento servicios auxiliares de mantenimiento personalizados y adaptados a sus necesidades.
De igual manera, con el fin de cuidar siempre tanto el medio ambiente como la salud de nuestros usuarios, utilizamos productos respetuosos con la naturaleza y las personas en la realización de todos nuestros servicios de mantenimiento y limpieza auxiliares.

¡No espere más y llámenos! Su comunidad o local estará en las mejores manos.

Si desea solicitar información específica sobre algún servicio en concreto, nos ponemos a su entera disposición para que nos haga llegar cualquier duda que tenga. A través de nuestro formulario de contacto y nuestras tres líneas telefónicas, podrá consultarnos lo que desee. Le atenderemos sin esperas.

Solicita tu Presupuesto

Solicita un presupuesto sin compromiso de cualquiera de nuestros servicios. Indícanos tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

1 + 0 = ?

Otros servicios