Servicio de limpiezas especiales y de mantenimiento

Servicios de limpieza y mantenimiento profesionales

El Rayo del Amanecer, ofreciendo servicios de limpieza y mantenimiento profesionales desde hace 76 años.

Ya sea empresa o particular, desde nuestra empresa ponemos a tu disposición una oferta de servicios de limpieza y mantenimiento profesionales que harán que tu negocio o local vuelvan a brillar como el primer día.

MÁS INFORMACIÓN
empresa de limpieza valencia
Nanotecnología

Nanotecnología

De esta forma la Nanotecnología promueve soluciones a múltiples problemas que afectan al género humano como los ambientales, energéticos, de salud, y muchos otros, como por ejemplo el tratamiento de cristales para la protección anti-lluvia de las lunas de vehículos o el tratamiento de limpieza fácil de las mamparas de baño.

Son varios los estudios que demuestran que la nanotecnología, y en concreto, los nanomateriales, pueden ayudar a resolver los inconvenientes con los que se encuentran los sistemas actuales de tratamiento de las aguas: potabilización, desalinización, desinfección, depuración, etc…

MÁS INFORMACIÓN

Limpieza con Ozono

¿Sabías que el ozono se utiliza para limpiar y que es mejor desinfectante que el cloro y la lejía?

Los usos del ozono son innumerables en lo que a limpieza se refiere. Cada vez más empresas y particulares descubren los beneficios de este gas y deciden contratar una limpieza con ozono para sus instalaciones.

Actúa contra los hongos, bacterias, ácaros, malos olores, oxigena el aire y lo purifica, desinfectando, de manera rápida y eficaz.

MÁS INFORMACIÓN
Limpieza con ozono
control de plagas en valencia

Sanidad Ambiental

Empresa de control de plagas, desinfección y desratización.

No hay nada peor en una empresa, comunidad, local o establecimiento, que el peligro que supone una plaga. Desde el Rayo del Amanecer, sabemos la importancia que tiene para cualquier negocio u organización evitar este tipo de situaciones a toda costa. Con nuestra empresa de control de plagas, le garantizamos que todas sus preocupaciones al respecto desaparecerán.

MÁS INFORMACIÓN

Servicios Auxiliares

Además de la limpieza periódica que requiere cualquier establecimiento o local, bien sea en su hogar o en su negocio, existen otros servicios auxiliares que puede llegar a necesitar de forma regular. La seguridad, el mantenimiento, la vigilancia o las actividades que requieren de un trato de cara al público, pueden ser necesarios durante largos periodos de tiempo en muchas empresas.

Con el fin de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes con la mayor eficiencia posible, en El Rayo hemos desarrollado una amplia oferta de servicios auxiliares de mantenimiento que se encuentra a su entera disposición.

MÁS INFORMACIÓN
servicios auxiliares en valencia
limpieza alfombras valencia

Limpieza de moquetas y alfombras

La limpieza de estas piezas del hogar es algo que preocupa a muchas personas, debido a que la suciedad y el polvo que acumulan pueden llegar a ocasionar problemas respiratorios, alergias, asmas e incluso eccemas, rinitis y bronquitis.

Hemos desarrollado métodos de limpieza y desinfección de moquetas y alfombras especializados, que, no sólo ayudan a prevenir esta clase de problemas de salud, sino que además favorecen a evitar su reaparición.

Nuestro servicio de limpieza y almacenaje de alfombras y moquetas integra todos los tratamientos que su alfombra o moqueta necesita, para que usted no tenga que preocuparse por nada.

MÁS INFORMACIÓN

Pavimentos Industriales

En el Rayo del Amanecer, somos expertos en la confección en todas sus fases de pavimentos y revestimientos continuos personalizados.

Empresa dedicada a dar soluciones integrales, servicios técnicos y ejecución en los distintos topos de pavimentos. Donde la experiencia de todos sus integrantes ha permitido que sea una empresa profesional en su sector, ofreciendo un servicio desde el inicio hasta su completa ejecución.

Estamos en continua evolución adaptándonos al cambio de materiales tradicionales, tales como hormigón, resina, PVC, linóleo, suelos técnicos…

MÁS INFORMACIÓN