Servicio de limpiezas especiales y de mantenimiento

El Rayo del Amanecer ofrece sus servicios para todo el territorio nacional. Disponemos de las estructuras para desarrollar nuestra actividad en cualquier tipo de empresa u organizaciones, comunidades u hogares con la mayor garantía y constante compromiso en la calidad.

Servicios de limpieza y mantenimiento profesionales

Nanotecnología

De esta forma la Nanotecnología promueve soluciones a múltiples problemas que afectan al género humano como los ambientales, energéticos, de salud, y muchos otros, como por ejemplo el tratamiento de cristales para la protección anti-lluvia de las lunas de vehículos o el tratamiento de limpieza fácil de las mamparas de baño.

Son varios los estudios que demuestran que la nanotecnología, y en concreto, los nanomateriales, pueden ayudar a resolver los inconvenientes con los que se encuentran los sistemas actuales de tratamiento de las aguas: potabilización, desalinización, desinfección, depuración, etc…

Limpieza con Ozono

¿Sabías que el ozono se utiliza para limpiar y que es mejor desinfectante que el cloro y la lejía?

Los usos del ozono son innumerables en lo que a limpieza se refiere. Cada vez más empresas y particulares descubren los beneficios de este gas y deciden contratar una limpieza incorporando ozono para la limpieza de sus instalaciones. El Rayo del Amanecer incorpora tratamiento de ozono en sus servicios de limpieza.

Sanidad Ambiental

Empresa de control de plagas, desinfección y desratización.

Sabemos lo desagradable y el peligro que supone una plaga en una empresa, comunidad, local, establecimiento u hogar. En el Rayo del Amanecer trabajamos eficazmente para controlarlo y radicarlo.

Servicios Auxiliares

Además de la limpieza periódica que requiere cualquier establecimiento o local, bien sea en su hogar o en su negocio, El Rayo del Amanecer les ofrece otros servicios auxiliares que puede llegar a necesitar de forma regular. Control de accesos, jardinería, mantenimiento de piscinas

empresas de limpieza
empresas de limpieza valencia

Limpieza de alfombras

La limpieza de estas piezas del hogar es algo que preocupa a muchas personas, debido a que la suciedad y el polvo que acumulan pueden llegar a ocasionar problemas respiratorios, alergias, asmas e incluso eccemas, rinitis…

Hemos desarrollado métodos de limpieza y desinfección de  alfombras especializados, que, no sólo ayudan a prevenir esta clase de problemas de salud, sino que además favorecen a evitar su reaparición.

Tratamientos de suelo

En el Rayo del Amanecer, somos expertos en el tratamiento en todas sus fases de los pavimentos y revestimientos continuos personalizados.

Empresa dedicada a dar soluciones integrales, servicios técnicos y ejecución en los distintos tipos de pavimentos.

empresas de limpieza valencia
Seguridad Alimentaria

Seguridad Alimentaria

La Normativa Europea regula los productos de limpieza aptos para la Higiene Alimentaria, para certificar que son productos que reúnen las condiciones y medidas adecuadas que deben estar presentes en cada una de las etapas de producción, almacenamiento, transporte, transformación, conservación y cocinado doméstico del alimento, para garantizar la salubridad.