Limpiezas Especiales y Mantenimiento

La eficiencia en el servicio de limpieza y mantenimiento que ofrecemos es una de nuestras mayores prioridades. Buscamos hacer nuestro trabajo con total eficiencia teniendo un único objetivo en mente: que nuestros clientes encuentren en nosotros un servicio de calidad innegable.

Cuando se trata de llegar a cualquier rincón del país para ofrecer nuestros servicios de limpieza, buscamos ser el referente de nuestros clientes. Cada paso que damos, es con la meta de convertirnos en un referente en servicios de limpieza profesionales y completos a nivel nacional. Otro de los factores que nos mueven es el respeto al medio ambiente. ¿Qué sería del planeta si todos los que vivimos en él, no nos preocupáramos en cuidarlo? Cuando este mensaje se aplica a una empresa de limpieza, aún cobra más fuerza. Cada producto que utilizamos y cada herramienta con la que desarrollamos nuestro trabajo, es potencialmente dañina si no se utilizan los medios adecuados.

servicios de limpieza

En total, disponemos de cinco líneas de actuación para que sus oficinas, hogares, establecimientos, espacios, etc.. esté siempre limpio.

  • Barrido y posterior fregado del suelo. En esta parte del proceso, se incluye el vaciado de papeleras y la reposición de las mismas en caso de que fuera necesario.

  • Eliminación del polvo en estanterías, escritorios, mesas, ordenadores y todo el mobiliario.

  • Actuación integral de los aseos y la cocina. Son zonas especialmente delicadas en términos de acumulación de suciedad, por lo que su limpieza se realiza con una mayor atención y cuidado. Debemos ser muy escrupulosos durante su limpieza, pues se trata de lugares muy concurridos en edificios de despachos, en los que los gérmenes tenderán a acumularse. De la misma forma, en caso de que los espacios dispongan de vestuarios, se llevará a cabo una limpieza completa de los mismos.

  • Ventanas. Esta etapa es una de las más importantes durante todo el proceso, ya que una correcta eliminación de la suciedad en los cristales conlleva muchas ventajas. No sólo se permite una mejor entrada de luz exterior, sacando así el máximo partido las horas de Sol, sino que además potencia que se aproveche el calor que genera de forma natural dicha luz. Todos estos factores mejorarán notablemente el humor y la actitud de las personas, que podrán disfrutar de la claridad.

  • Suciedad de difícil acceso que se deposita tras el mobiliario. Durante su revisión, se tendrá especial cuidado en no dejar ningún rincón de difícil acceso sin tratar.

En la actualidad, estamos ofreciendo nuestras soluciones profesionales de limpieza a nivel nacional. Teniendo nuestras delegaciones en Madrid, Valencia, Castellón y Alicante.