El Rayo del Amanecer, empresa líder de prestación de servicios de limpieza. Soñamos con innovar, con mejorar el día a día. Actuar es sinónimo de ofrecer un servicio de calidad excelente, consistente y constante. Esta combinación, equilibrada entre una mirada puesta en el futuro y la importancia del ahora, es lo que nos hace únicos. Y queríamos compartirlo con todos ustedes.

Por eso renovamos nuestros servicios, acercándonos a estos valores de constante crecimiento y excelencia.

  • control de plagas
  • control de plagas
  • control de plagas

“Usando nuestra experiencia, conocimiento y con tratamientos innovadores, ayudamos a nuestros clientes a mantener sus instalaciones libres de plagas y proteger a hogares y familias”

Presentamos nuestra página web de Servicios de Control de Plagas, donde ampliamos la cartera de servicios y clientes. A medida que nuestra estrategia, y nuestros ingresos, mejoran, expandimos el enfoque a fin de incluir otras áreas de la cadena de limpieza, mantenimiento y control de plagas, desde particulares y pequeñas empresas, hasta grandes superficies y almacenes industriales.

Somos especialistas en todo tipo de control de plagas.

Actuamos en salud pública, fitosanitarios y control de almacenamientos de productos agroalimentarios. Ofrecemos servicios de fumigación y control de plagas, legionella, protección de madera/termitas y sistemas de APPC de máxima calidad.

¿Qué servicios ofrecemos?

Tratamientos de desinfección, desratización y desinsectación.
Realizamos tratamientos preventivos y programas de seguimiento y control específicos para cada tipología de plaga, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

A través de nuestro continuo esfuerzo por mejorar, buscamos poder ofrecer una amplia gama de servicios especialmente pensados para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Prestamos servicios de Control de Plagas en toda la Comunidad Valenciana, teniendo una delegación en cada provincia.