TENEMOS HISTORIA 

El Rayo del Amanecer nacía como una pequeña empresa familiar de servicio de limpieza en el año 1943. Ya por aquel entonces, el esfuerzo y la dedicación implicados en el desarrollo, nos impulsaron a querer seguir creciendo.

Gracias a eso, a día de hoy nos hemos posicionado en nuestro sector como una de las empresas de servicios de limpieza y mantenimiento de referencia en el mercado a nivel regional y expandiéndonos a nivel nacional. Nuestra evolución y mejoras a nivel tecnológico y humano son constantes, sin olvidarnos nunca de los valores que nos definen: satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo momento, ofreciendo un plan personalizado, con la máxima calidad y sobre una base de confianza mutua.

En el Rayo, podemos decir que somos una empresa de servicio de limpieza que potencia sus recursos desde los inicios, enfocándonos en todo momento a ofrecer un valor superior en el mercado.

empresa de limpieza valencia

1947 | Valencia

Servicio de limpieza con más de 76 años de compromiso..

Desde nuestra empresa de limpieza, trabajamos día a día con un gran equipo humano, compuesto únicamente por empleados profesionales, comprometidos con su satisfacción y dispuestos a prestar todos sus esfuerzos para que el resultado que obtenga sea siempre perfecto.

En la actualidad, estamos ofreciendo nuestras soluciones profesionales de limpieza a nivel nacional. Teniendo nuestras delegaciones en Madrid, Valencia, Castellón y Alicante.

Servicio de limpieza rápida y eficaz, ¡cómo un rayo!

La eficiencia en el servicio es para nosotros una prioridad. Nuestra empresa de limpieza dispone de una flota de vehículos especializados en las mejores condiciones, siempre preparados para llegar a todas partes en el menor tiempo posible.
Hacer esperar a nuestros clientes no es una opción. Nuestra empresa trabaja constantemente para hacer posible que todo usuario que nos contacte reciba un servicio acorde a sus necesidades. Con el objetivo de alcanzar siempre la excelencia en el desarrollo de cada proyecto, desde el Rayo dirigimos todos los recursos disponibles hacia una misma meta: que usted sea el centro de nuestros esfuerzos.

¿Quieres trabajar con nosotros?

DATOS

Nombre* Apellidos*
Teléfono* E-mail*
Dirección Población
Provincia Nacionalidad
Fecha nacimiento (dd/mm/aa) Estado civil
Discapacidad Horario disponible
Carnet Conducir Vehículo propio

EXPERIENCIA

Experiencia en otras empresas de limpieza Nombre empresa y función desempeñada
Adjuntar Curriculum vitae

Acepto las condiciones para la cesión de mis datos
según la Política de Privacidad.