Limpiezas con Ozono

La limpieza con ozono, una alternativa de higiene y desinfección.

Una alternativa para evitar olores desagradables y el contagio de bacterias es la utilización del ozono, un gas que esteriliza e higieniza el ambiente. De hecho, ya hay grandes ciudades que han escogido la ozonización en lugar de la cloración para plantas potabilizadoras de agua.

El ozono generado para el uso industrial es un oxidante poderoso que disuelve la suciedad y los gérmenes, y luego se descompone y vuelve a su estado original: oxígeno (O2).

¿Por qué utilizar la limpieza con ozono? El servicio de limpieza con ozono, que presta El Rayo del Amanecer, respondiendo a las actuales normas de sanidad, mantiene todos los ambientes controlados libres de gérmenes.

Ello permite, mediante la eliminación de microorganismos, contaminantes químicos, olores, gases contaminantes, elementos alérgenos, virus, sobrantes de humedad, etc… que pueda reducirse hasta en un 98% las posibilidades de contraer enfermedades y su contagio.

servicios de limpieza
  • Eliminación de olores: el ozono elimina los componentes volátiles del aire, destruyendo los desagradables olores.

  • Desinfección: es superior al de cualquier otra sustancia por su alta resistencia frente a los microorganismos.

  • Higienización: evitaremos el riesgo de infecciones y transmisión de enfermedades en espacios con mucho tránsito de personas, como centros clínicos, quirófanos, hospitales, guarderías..

  • Eliminación de hongos, bacterias, protozoos y moho, entre otros.