Seguridad Alimentaria

El Rayo del Amanecer incluye en sus servicios la creación del Plan de Higiene Industrial (PHI). Eficacia y seguridad final de los alimentos depende de la higiene y desinfección apropiadas de los equipos, utensilios e infraestructuras industriales. Las formalidades de seguridad e higiene en la industria alimentaria son necesarias para certificar la calidad de los productos antes de su puesta a disposición de los consumidores.

Nuestros servicios de Seguridad Alimentaria

Plan de Higiene Industrial (phi)

Asesoramiento Normas IFS, BRC, Global Gap

Limpieza de Maquinaria Industrial

Higiene y Desinfección Alimentaria

Salas Blancas

Lavandería Barrera Sanitaria

Suministros de Productos y Equipos

Espacios confinados

Puntos de Difícil Acceso

 

Seguridad Alimentaria

Desinfección alimentaria se basa en destruir aquellos microorganismos que se generan en las superficies mediante agentes químicos seguros, que cuentan con el registro HA. Es importante desinfectar de forma segura y profunda las instalaciones, la maquinaria, los materiales y utensilios que se utilizan diariamente y que entran en contacto con los alimentos, etc. La Normativa Europea regula los productos de limpieza aptos para la Higiene Alimentaria, para certificar que son productos que reúnen las condiciones y medidas adecuadas que deben estar presentes en cada una de las etapas de producción, almacenamiento, transporte, transformación, conservación y cocinado doméstico del alimento, para garantizar la salubridad.

En la actualidad, estamos ofreciendo nuestras soluciones profesionales de seguridad alimentaria en toda la Comunidad Valenciana. Teniendo una delegación en cada provincia  (Valencia, Castellón y Alicante)