La empresa El Rayo del Amanecer, con 77 años de experiencia, especializada en limpieza y desinfección en Valencia, puso a disposición de los agentes policiales a nivel local su servicio del tratamiento de desinfección por nebulización para desinfectar de forma gratuita los vehículos de emergencias y las instalaciones para colaborar en la lucha contra la pandemia de coronavirus.

Esta mañana nuestra gerente Silvia Alborch Orts ha recibido por parte de la Policía Local de Patraix el Premio por la Colaboración de realizar gratuitamente durante el Confinamiento la Desinfección.

Emociona ver todos los mensajes que a diario les hacen llegar tanto en persona como a través de llamadas telefónicas o al Facebook de la empresa policías que les agradecen esta labor que contribuye a reducir las opciones de contagio, ya que los vehículos policiales los emplean por turnos distintos agentes.

” Esta placa se la dedico a todo el equipo de El Rayo del Amanecer, que en los tiempos tan difíciles que estamos viviendo, han estado al pie del cañón, con su profesionalidad, dedicación y entrega, han protegido, día a día la salud de todos nuestros clientes. “