NAVAL, TRANSPORTE Y AUTOMOCIÓN

Buscamos hacer nuestro trabajo con total eficiencia teniendo un único objetivo en mente: que nuestros clientes encuentren en nosotros un servicio de alta calidad.

Sector Naval, Transporte y Automoción

Sector naval
Si tu empresa naviera necesita un servicio de limpieza y mantenimiento, nosotros somos la empresa que buscabas. Desde una embarcación hasta el servicio de transporte naval. Desinfección y limpieza de embarcaciones, oficinas y almacenes.

Sector transporte
Ofrecemos un servicio de limpieza y desinfección de transportes como autobuses, trenes, camiones y cualquier otra flota de vehículos. Contamos con especialistas de alta cualificación y los mejores productos de limpieza que nos ayudan a alcanzar más del estándar del sector.
Por ello, la limpieza de transportes es fundamental para dar un buen servicio a los clientes y a tus propios trabajadores, ampliando la limpieza de las instalaciones, vestuarios y zonas comunes.

Sector automoción

Para las empresas del sector de automoción hemos desarrollado un plan de limpieza para el mantenimiento de las instalaciones y desarrollo de las actividades que consiste en la limpieza de las naves y oficinas, limpieza de las cadenas de montaje, programa de higiene y desinfección de zonas sensibles y comunes.
Gestión del tratamiento en suelos de producción y pulido de hormigón.

Solicite información sin compromiso al 963 850 099 o escriba a comercial@elrayodelamanecer.com