Protección de superficies con Nanotecnología

Hasta ahora los productos nanotectnológicos se habían utilizado en nuestro sector para las protecciones de todo tipo de superficies, protecciones antigrafitis, protecciones sobre cristales para lluvia de barro, protecciones antihuella en cristales y metales, protecciones en pavimentos, en general protecciones antiresbalamiento, etc.

Esta nueva generación de protecciones basados en agua y titanio, se activa por la luz y crea superficies purificantes y autolimpiantes, descomponiendo y eliminando la suciedad, los malo olores y los contaminantes del aire en presencia de la luz, mejorando la sostenibilidad, reduciendo costes de mantenimiento.

Los nanopolímeros son utilizados en diferentes tipos de industrias; el sector de la alimentación precisa de alta higiene y limpieza, por lo cual el uso de la nanotecnología cada día es más conocido y utilizado, ya que ofrecen una limpieza más profunda y de mayor duración. También en El Rayo del Amanecer vemos con buenos ojos esta tecnología aplicada en los productos de limpieza, por lo que se ahorra tiempo y se mantienen los lugares donde se aplica sin utilizar agentes alcalinos y corrosivos que provocan desgaste en cualquier superficie donde son aplicados.

Los productos de limpieza que utilizan la nanotecnología, actúan como repelente del agua, aceites, grasas y otras sustancias ofreciendo protección ante cualquier tipo de suciedad. Esto es posible gracias a las micropartículas que componen estos agentes limpiadores, los cuales actúan como medida protectora y limpiadora. Este tipo de productos de limpieza no dañan los materiales en los lugares donde son aplicados, al mismo tiempo no necesitan de desengrasantes ni ningún otro producto de limpieza agresivo.

nanotecnología
  • TOTALMENTE REAPLICABLE: No es necesario eliminar tratamientos previos.

  • EXCELENTE RESISTENCIA A LA ABRASIÓN: mantiene funcionalidad tras ser sometida diversas abrasiones (pisadas, rodaduras…).

  • INERTE Y NO FORMA FILM: No reacciona químicamente, dejando el sustrato inalterado, permitiendo además la completa transpirabilidad del mismo.

  • FÁCIL MODO DE APLICACIÓN: Rápido, con sistemas convencionales y sin necesidad de curado adicional. secado mu rápido.

  • GRAN DURABILIDAD: Durabilidad garantizada superior a 10 años frente a todo tipo de condiciones ambientales externas.

  • PROTECCIÓN Y FÁCIL LIMPIEZA: Protección frente al agua, aceite, humedad, derrames, etc. También facilita la limpieza de grafitis.

  • ÓPTIMA RESISTENCIA AL UV: No se ve afectado por la radiación solar ya que no pierde sus propiedades ni modifica su apariencia.