Limpieza Naval2019-11-13T12:15:44+00:00

Servicio de Mantenimiento y Limpieza Naval

Ofrecemos un servicio de limpieza interior y exterior de embarcaciones y buques mercantes.

La limpieza en el sector naval es fundamental para el mantenimiento de las embarcaciones. Los productos del Rayo del Amanecer están diseñados para obtener un óptimo resultado tanto en limpieza de embarcaciones de recreo, como en la limpieza marítima de buques mercantes. Productos especialmente indicados para la limpieza viaria, desengrasantes y limpiadores de grafitis para superficies porosas o lisas.
Y para la limpieza de barcos, desincrustantes de óxido, salitre y desengrasantes.

Ofrecemos un servicio de limpieza interior y exterior de barcos capaz de dar respuesta a las necesidades de los patrones más exigentes. Limpiamos de forma intensiva todos los residuos que se generan durante la navegación: algas, óxido, salitre, moho…

Nuestra precisa planificación y gestión de los proyectos no solo aseguran que seguimos los procedimientos de seguridad más estrictos, sino que también trabajamos con usted para minimizar las interrupciones potenciales en sus operaciones del

día a día. Ofrecemos un servicio completo de limpieza de tanques, desde la inspección, la planificación y la limpieza, hasta la recuperación final, el tratamiento y la eliminación de residuos. Por lo tanto, podemos ofrecerle resultados rápidos y una experiencia interna a su alcance.

Todos nuestros equipos operativos disponen de los carnets y certificados para acceder a áreas confinadas, emplear chorros de agua y utilizar equipos de respiración de seguridad.

¿Quieres probar nuestro servicio de Limpieza Naval?

¡Cómo un Rayo!

Solicita Presupuesto

¿Por qué trabajar con nosotros?

LIMPIEZA • MANTENIMIENTO • NAVAL

El equipo El Rayo del Amanecer interviene en limpiezas técnicas exteriores e interiores, cascos, teca, salas de máquinas, y desinfección certificada de cocinas, cámaras frigoríficas y mucho más.

Los metales, maderas, cristales, el gel coat, neveras y compartimentos, motores fuera borda, colchonetas de sol, tapicerías exteriores, equipos de buceo, moquetas interiores y tapizados, sentinas y sala de máquinas, baños, circuitos de agua, equipos de aire acondicionado, motores, generador, grupos de frío… Todo requiere de un mantenimiento específico, y la limpieza es una parte fundamental de este mantenimiento. Si lo omitimos, la humedad, la sal y la falta de ventilación pueden causar estragos.

El servicio de limpieza del interior de los barcos incluye:

  • Limpieza de mobiliario: paneles, mesas, sofás,…del salón y los camarotes.
  • Limpieza de baños: sanitarios, muebles, paredes, suelos,…
  • Limpieza de cocina: muebles, cocina, nevera, lavabo, suelo, paredes, etc.
  • Limpieza de salón: muebles, sofás y mesas.
  • Limpieza de equipo de navegación: cuadro de mandos.
  • Limpieza de ventanas: cristales y sus marcos.
  • Limpieza de suelos: aspirado de suelo de madera y/o moqueta.
Nuestros Servicios

Infórmate sin compromiso