Limpieza Industrial2019-11-26T11:13:12+00:00

Servicio de Mantenimiento y Limpieza Industrial

Limpieza profesional para centros industriales. Naves, fábricas y áreas de producción…

Somos expertos en limpieza industrial y naves. Trabajamos a nivel nacional e internacional. Tanto si estás buscando cambiar de proveedor como si estás contratando el servicio contacta con nosotros. Te daremos asesoramiento y presupuesto sin ningún compromiso.

¿Qué es la limpieza industrial y cómo llevarla a cabo correctamente? Una buena limpieza industrial es fundamental en cualquier fábrica. Mantener un entorno de trabajo limpio y ordenado es una cuestión que debe preocuparnos si somos dueños de una fábrica o trabajamos en una.
Muchas veces tratamos de ahorrarnos algo de dinero

encargando esta tarea a los empleados, pero es un error. Continúa leyendo porque aquí te explicamos la importancia de contar con buenos servicios de limpieza industrial y en qué benefician a nuestra empresa.

Beneficios de una correcta limpieza industrial:

  • Proceso productivo: La limpieza industrial y saneamiento es una parte muy importante dentro del proceso productivo de las empresas,
    por razones que tiene que ver tanto con sus productos como son sus trabajadores.
  • Optimización de maquinaria: Para que toda la

maquinaria de una industria funcione correctamente debe tener un correcto mantenimiento para
prolongar vida útil y maximizar su productividad. Una parte muy importante de su mantenimiento es la limpieza porque se evitará se averíen y
no haya obstrucciones.

  • Mejora del ambiente y bienestar: En cuanto a los trabajadores, no solo es necesaria la limpieza industrial para proteger su salud, si no que
    mejorará el ambiente y sus bienestar lo que favorecerá que se encuentren cómodos en su puesto de trabajo y sean más productivos.

¿Quieres probar nuestro servicio de Limpieza Industrial?

¡Cómo un Rayo!

Solicita Presupuesto

¿Por qué trabajar con nosotros?

LIMPIEZA • MANTENIMIENTO • INDUSTRIAL

La limpieza industrial no es una tarea sencilla. Debemos tener en cuenta que consiste en higienizar una gran superficie y,  para ello, utilizar correctamente las maquinarias de limpieza profesional que hay disponibles en el mercado. Los trabajadores  de una fábrica son expertos en hacer su trabajo, pero no en tareas de limpieza. Por esta razón, la mejor solución para que nuestras  fábricas y naves estén limpios y se mantengan en buenas condiciones, es contratar los servicios de una empresa de limpieza industrial.

En El rayo del Amanecer conocemos al detalle cada técnica y producto de limpieza industrial ya que llevamos muchos años prestando servicios profesionales  en este sector. Si tú también quieres contratar una agencia de limpieza experta en la limpieza de

fábricas, que se adapte a tus necesidades  y sepa lo que más te conviene, contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte.

Maquinaria de Limpieza industrial: Existen dos tipos de máquinas industriales según el tipo de energía que necesitan para su funcionamiento. Manuales, que se impulsan con energía mecánica y automáticas que funcionan gracias a la electricidad o a motores. Y cada una de ellas tiene sus ventajas y desventajas. 
Maquinas Manuales; Máquinas de Energía eléctrica; Maquinas Con motor.

Nuestros Servicios
limpieza industrial
limpieza industrial
limpieza industrial
limpieza industrial
limpieza industrial

Infórmate sin compromiso