Limpieza por Horas Madrid

Si busca una Empresa de limpieza por horas en Madrid con una dilatada experiencia en el sector, un equipo formado por profesionales y un servicio íntegro de resultados excelentes ha llegado a la web indicada.

Nos encargamos de la limpieza por horas en Madrid de cualquier clase de emplazamiento (empresas, hogares, comunidades de vecinos, centros sanitarios, educativos o deportivos, restaurantes, hoteles, etc.) eligiendo los mejores productos y maquinaria en función de las necesidades de cada superficie (suelos duros, parquet, tarima flotante, moqueta, cristales, etc.) para conservar y mejorar su estado. Además, también realizamos vitrificado, abrillantando, encerado y decapado.

limpieza por horas madrid

Solicita un presupuesto sin compromiso de nuestros servicios de limpieza en Madrid


    Sin límites de comunicación

    limpieza por horas en madrid

    Razones para contratar la limpieza con el Rayo

    • Podemos garantizarle gran calidad de los trabajos de limpieza
    • Siempre llegamos a tiempo
    • No tenemos cargos extra (incluimos productos de limpieza en el precio)
    • Trabajamos hasta que el trabajo esté completo
    • Podemos desarrollar un plan de limpieza personalizado para ti
    • Utilizamos detergentes y productos de limpieza de alta calidad
    • Siempre estamos listos para responder a cualquiera de sus preguntas

    Servicios de Limpieza en Madrid

    Limpieza y Mantenimiento por Horas

    Empresa de limpieza en Alicante

    Ya sea empresa o particular, desde nuestra empresa ponemos a tu disposición una oferta de servicios de limpieza y mantenimiento profesionales que harán que tu negocio o local vuelvan a brillar como el primer día.

    Sanidad Ambiental en Madrid

    control de palgas valencia

    No hay nada peor en una empresa, comunidad, local o establecimiento, que el peligro que supone una plaga. Cualquier situación en la que aparezcan insectos o bacterias, ocasiona consecuencias para el entorno.

    Servicios Auxiliares en Madrid

    empresas de limpieza y servicios auxiliares

    El mantenimiento, la vigilancia o las actividades que requieren de un trato de cara al público, son necesarios en muchas empresas. Le ofrecemos un conjunto de servicios auxiliares de mantenimiento de la mejor calidad.

    Moquetas y Alfombras en Madrid

    Hemos desarrollado técnicas de la mejor calidad en los procesos de desempolvado, limpieza en profundidad y tratamiento anti ácaros, garantizando la recogida y devolución de las alfombras y moquetas.

    Limpieza con Ozono en Madrid

    Empresa de limpieza en Alicante

    Permite, mediante la eliminación de microorganismos, que pueda reducirse las posibilidades de contraer enfermedades y su contagio.

    Nanotecnología en Madrid

    Empresa de limpieza en Alicante

    Nueva generación de protecciones basados en agua y titanio, se activa por la luz y crea superficies purificantes y autolimpiantes.

    Pavimentos Industriales en Madrid

    empresas de limpieza madrid

    Hay ocasiones en las que nos podemos encontrar ante una solera de hormigón seriamente dañada, con un nivel de desgaste importante.

    Limpieza por horas para Empresas y Particulares

    El Rayo ofrece los mejores servicios de limpieza por horas de Madrid. Nuestros profesionales tienen una amplia experiencia y utilizan enfoques individuales, tanto para empresas como para particulares. Es por eso que solo recibimos comentarios positivos y recomendaciones de nuestros clientes.

    Estamos ansiosos por saber cómo quieren nuestros clientes que se vean sus casas, y siempre estamos listos para ofrecerles una limpieza impecable. Nuestros empleados tienen una nueva visión del proceso de limpieza y siempre intentan que nuestros clientes estén 100% satisfechos. Este bagaje nos ayuda a ser auténticos profesionales en este ámbito.

    Ventajas de contratar la limpieza por horas en Madrid

    Cualquier empresa u hogar desordenado es principalmente una evidencia de una vida desordenada. Característicamente significa que estarás descuidando pequeños detalles, que eventualmente se vuelven inmanejables. Con la limpieza por horas, la vida en Madrid se vuelve  mucho más fácil. Cada vez que regresas del trabajo, puedes entrar a tu hogar, que está ordenado, limpio y acogedor.

    Por otra parte, piensa en la cantidad de tiempo que ahorrarás cuando estés haciendo las tareas tú mismo. Puedes canalizar esa cantidad de tiempo en algo que te dé más dinero que solo hacer las tareas del hogar. Nuestro personal de limpieza tienen experiencia, por lo que pueden hacerlo mucho mejor que tú.

    A veces, las personas no consideran el tiempo dedicado a mantener sus casas o apartamentos limpios y ordenados. Con la ayuda de una empleada doméstica por horas, nos damos tiempo libre para concentrarnos en las cosas que son importantes.  Esto mejorará la limpieza de su casa mejorando así la salud y el bienestar.

    limpieza por horas

    ¿En qué poblaciones de Madrid ofrecemos servicio de limpieza?

    El Rayo del Amanecer ofrece servicio de limpieza a nivel nacional. En Madrid ofrecemos servicio de limpieza por horas en Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas, Las Rozas de Madrid, San Sebastián de los Reyes, Pozuelo de Alarcón, Rivas-Vaciamadrid, Coslada, Valdemoro, Majadahonda, Collado Villalba, Aranjuez, Boadilla del Monte, Arganda del Rey, Pinto, Colmenar Viejo, Tres Cantos, San Fernando de Henares, Arroyomolinos, Galapagar, Navalcarnero, Villaviciosa de Odón, Paracuellos de Jarama, Ciempozuelos, Torrelodones, Mejorada del Campo y muchas más. Cuando indicamos el servicio en las principales provincias, englobamos la mayoría de las poblaciones a nivel nacional.