El momento en el que nos lanzamos a la piscina para hacer una obra o reforma en casa, es muy gratificante cuando descubres el resultado, cuando por fin ves lo bien que ha quedado tu nueva vivienda. Aún así, tanto si hablamos de obra nueva, como si se trata de reformas y rehabilitación de edificios y espacios, las obras en general suelen generar cierta ansiedad por los problemas que plantean. Por lo que una vez terminadas, deseamos una ocupación inmediata de esos nuevos espacios de nuestra oficina renovada, o nuestro nuevo piso, surgiendo entonces la necesidad de realizar una intensa primera limpieza fin de obras.

La limpieza es una tarea muy importante tanto en el ámbito doméstico como en las oficinas o puestos de trabajo. Sobre todo en un primer momento, la primera limpieza fin de obras debe ser intensa. Ya que el problema es que el hecho de que el trabajo de los albañiles haya concluido no quiere decir que la casa esté lista para entrar a vivir. No obstante, somos conscientes de que no siempre

limpieza fin de obras

tenemos tiempo para dedicar a esta tarea. Por eso mismo, lo que te aconsejamos es que pongas tu negocio en manos de los profesionales especializados.

El Rayo del Amanecer es una empresa de Servicios de Limpieza y Mantenimiento en toda la Península y la limpieza fin de obras es una de nuestras especialidades como expertos en limpieza de viviendas particulares, oficinas, locales comerciales, comunidades de vecinos, naves, fábricas y áreas de producción… Por este motivo, queremos dedicar un espacio a explicar por qué es recomendable dejar la limpieza fin de obras en manos de profesionales.

Cada empresa y cada persona tiene sus preferencias a la hora de poner en manos de alguien la limpieza de su local o de su casa ya sea de un grupo o personal de limpieza o de un particular.

¿Qué ventajas o desventajas hay?

La ventaja de contratar una empresa de limpieza fin de obras es que se tiene la seguridad de que el trabajo va a ser de calidad: eficaz, eficiente y profesional, con trabajadores con experiencia, los clientes pueden presentar reclamaciones, se ahorra tiempo, la empresa que ofrece los servicios también puede hacer algún presupuesto a los clientes…

Como desventajas podemos mencionar la parte económica ya que estos servicios son más caros. En nuestro caso, nos adaptamos a nuestros clientes y pueden solicitar un presupuesto sin compromiso.

¿Por qué contratar un servicio de limpieza fin de obras?

Ya te hemos explicado que la limpieza es muy importante para tu negocio. Sin embargo, es lógico pensar que es todavía más relevante si tu empresa se centra en según qué ámbitos. Se trata de los sectores de la alimentación y la sanidad, en los que la suciedad es inconcebible. O en viviendas particulares con niños.

Aunque se trate de la reforma de una única habitación de la casa, conlleva una exhaustiva limpieza de la totalidad de la vivienda a su finalización. ¿Por qué? Muy fácil, porque la realización de los trabajos de fontanería, albañilería e incluso pintura generan mucha suciedad y olores que se extienden fácilmente por las habitaciones. Y esto no se trata de una limpieza superficial. En el servicio de limpieza fin de obras del Rayo del Amanecer, buscamos hacer nuestro trabajo con total eficiencia teniendo un único objetivo en mente: que nuestros clientes encuentren en nosotros un servicio de calidad innegable. Realizando exhaustivas tareas de desinfección.

Otro de los motivos para contratar una empresa de limpieza, aunque a veces cueste reconocerlo, es que el propietario o dueño de la casa u oficina está cansado y con ganas de terminar la obra. Por querer hacerlo rápido, el espacio no quedará debidamente desinfectada. Problema que se soluciona recurriendo a una empresa de limpieza de fin de obras.

Como ves, la limpieza es una tarea que conviene dejar en manos de profesionales que te prometen un resultado eficiente y óptimo.

El Rayo del Amanecer se dedica a la prestación de servicios de limpieza en toda la Península, teniendo sus principales delegaciones en Valencia, Castellón, Alicante y Madrid. Con una trayectoria ascendente año tras año. Confía en El Rayo del Amanecer la limpieza fin de obras de tu casa, local, oficina o comunidad de vecinos.

Una empresa de limpieza rápida y eficaz,¡cómo un rayo!
limpieza fin de obras