Limpieza de Yates, Barcos y Embarcaciones2019-11-22T13:10:30+00:00

Servicio de Mantenimiento y Limpieza de Barcos, Yates y Embarcaciones

Manos de profesionales que conocen las necesidades de tu embarcación y valoran su buen estado.

La limpieza de Barcos, Yates y Embarcaciones es cosa de profesionales: limpieza de exteriores, interiores, tapicerías, moquetas, colchones…

¿Por qué elegir nuestros servicios?

Limpieza interior y exterior: Tapicería en general, puede ser difícil de lavar a fondo, y su acabado se daña fácilmente debido a los productos utilizados. Nuestro servicio de limpieza de la tapicería tiene la respuesta, no sólo para limpiar el interior de su yate, pisos, tapicería, asientos, colchones, cortinas, y mucho más, pero también desinfectar sin el uso de productos químicos que pueden dañar el acabado /

tacto de los materiales utilizado para construir su yate.

Proceso de pulido de yates: Pulir la superficie lo menos posible y aplicar una capa protectora que ofrece un nivel de protección UV y volver a aplicar cuando sea necesario. Un corte y pulido por año usando compuestos duros sólo degradará la superficie hasta un punto irrecuperable, recuerde que el gel-coat y la pintura sólo tienen una capa muy fina y la abrasión continua resultará en que la superficie tiene que ser pintado, envuelto o que una nueva capa de gel tiene que se aplicado, todos los cuales son costosos.

Control de Plagas: La desinsectación de embarcaciones es una actividad compleja que requiere el servicio de un equipo de profesionales con gran experiencia en el tratamiento de estas construcciones. Para que sea eficaz, nos basamos en la aplicación del gas especial, puesto que es el método más seguro e ideal para el control de insectos xylophages (termitas, carcoma y hormigas).

Prevención y control de legionela: El barco es un espacio cerrado y reducido en el que los pasajeros comparten unas mismas fuentes de alimentación y de agua, tanto para beber como de baño.

¿Quieres probar nuestro servicio de Limpieza de Barcos, Yates y Embarcaciones?

¡Cómo un Rayo!

Solicita Presupuesto

¿Por qué trabajar con nosotros?

LIMPIEZA • MANTENIMIENTO • YATES, BARCOS Y EMBARCACIONES

Somos especialistas en la limpieza de todo tipo de embarcaciones sean yates, embarcaciones de recreo u otros.

Realizamos una limpieza profunda en todos los camarotes eliminando la suciedad más incrustada, la limpieza abarca armarios cajones, moqueta, techo, mamparas de cada camarote, la limpieza del camarote principal (salón) sofás cocina, baños, mamparas, persianas, sofás de mando, colchonetas etc.. eliminamos las manchas de los sofás de mando y colchonetas para que recuperen el color original.

Si solo desea limpiar ciertas partes del barco también lo realizamos ajustándonos a sus necesidades.

Dentro del plan anual hay que incluir también la revisión de las baterías, de la cadena del ancla, cubierta y fijación de los candeleros, de las frisas de escotillas y portillos…

Por último, la limpieza de la sentina y el orear colchonetas, chalecos salvavidas y pertrechos evitarán futuros malos olores.

No debemos olvidar, la importancia de no utilizar nunca productos de limpieza tóxicos, ya que provocamos un fuerte impacto en nuestro medio ambiente, y cuando lo usamos, añadimos toxinas al aire y al agua, los cuales vienen de nuevo a nosotros y se comparten con el público.

Nuestros Servicios
Limpieza de Barcos
Limpieza de Barcos
Limpieza de Barcos
Limpieza de Barcos
Limpieza de Barcos

Infórmate sin compromiso