Limpieza de Tapicerías2019-11-27T11:54:59+00:00

Servicio de Mantenimiento y Limpieza de Tapicerías

Servicio de limpieza de superficies tapizadas. El Rayo del Amanecer amplía su oferta de servicios a domicilio u oficinas.

¿Qué tipo de tapicerías existen?

Las tapicerías son aquellos tejidos y materiales que cubren el mobiliario de descanso de hogares, oficinas y locales comerciales. Desde sillas, pasando por sofás hasta las butacas y tresillos, todos ellos incorporan un gran abanico de tapicerías.

De hecho, la presencia de este forro en cualquier silla o asiento lleva a que este tipo de tejidos acaben manchándose de forma común y habitual. Algo que lleva a que muchas personas necesiten ayuda para limpiar estas superficies.

Si quieres saber cómo se hace la limpieza de tapizados profesional, y los mejores consejos de expertos en limpieza con muchos años de dedicación, El Rayo del Amanecer está a su disposición.

Características del servicio:

  • El trabajo de limpieza se realiza a domicilio.

  • La limpieza es inofensiva para humanos, mascotas y medio ambiente.

  • No es invasiva, no requiere ni abrir ni perforar el colchón, sofá o superficie tapizada.

  • Limpieza de interior de vehículos.

  • La limpieza de cines, teatros, auditorios…

  • Limpiar en seco de todo tipo de tapicerías, sofás, butacas…

Con nuestro sistema de limpieza de tapicerías a domicilio, le garantizamos la eliminación total de las manchas, olores, gérmenes y bacterias. Tanto  las producidas por el roce y el uso diario, como las manchas de chocolate, vino, refrescos, humo, orina, el agua o el barro, etc en tapicerías de sofás, sillas, taburetes, moquetas y alfombras, cortinas y estores, colchones y canapés…En definitiva, eliminamos todas las manchas y gérmenes de cualquier tapicería.

¿Quieres probar nuestro servicio de Limpieza de Tapicerías?

¡Cómo un Rayo!

Solicita Presupuesto

¿Por qué trabajar con nosotros?

LIMPIEZA • MANTENIMIENTO • TAPICERÍAS

Consejos básicos para cuidar todas tus tapicerías:

  • Evitar la colocación de muebles tapizados cerca de ventanas. Así los rayos solares no actuarán decolorando los tejidos.

  • Que tu mascota no se suba a los muebles tapizados. Evitarás que produzca manchas o arañazos en estos materiales.

  • Mantén lejos del calor los asientos, sofás y sillones de piel natural. Así evitarás que se resequen.

  • En lugares con mucho uso o familia con peques, elige tapicerías anti manchas.

  • La limpieza de tapicerías con el aspirador, debe ser casi diaria. De ese modo, evitarás que el polvo penetre en profundidad.

La principal ventaja que destaca contratar empresas externas profesionales sobre todas las demás, es que os garantizamos tener en todo momento un ambiente de trabajo limpio,

 sin tener que estar pendiente de ello.

Ofrecemos todos nuestros años de experiencia en los trabajos de limpieza en otros negocios, por lo que pueden afrontar casi cualquier trabajo, por muy complicado que sea.

De igual forma, utilizamos productos de limpieza especiales, que no puede adquirir una persona normal en cualquier supermercado de su localidad. Con estos productos se consiguen resultados imposibles de igualar con los productos normales que se pueden adquirir en el mercado.

Otra ventaja importante es que también contamos con maquinaria especializada de limpieza, que nos permite limpiar zonas que antes eran imposibles de alcanzar.

Nuestros Servicios
Limpieza de sofas en Valencia
Limpieza de graffitis Castellón
Limpieza de tapicerías en alicante
limpieza de tapicerías en Castellón
limpieza tapicerías coche

Infórmate sin compromiso