Limpieza de Oficinas2019-11-11T12:12:27+00:00

Servicio de Mantenimiento y Limpieza de Oficinas

Aproximadamente el 90% de los negocios se preocupan en mantener sus oficinas limpias

Desde hace años, somos conscientes de la importancia que tiene que cualquier centro de trabajo se encuentre en unas condiciones óptimas, para que el desarrollo de sus actividades cotidianas se realice siempre desde el equilibrio y el bienestar de sus trabajadores.

No lo decimos nosotros: lo dicen numerosos estudios (como el de la Universidad de Kornell, en EE.UU.), que apuntan a que aproximadamente el 90% de los negocios que se preocupan en mantener sus oficinas limpias, obtienen un rendimiento medio de sus trabajadores un 15% superior en comparación a empleados que realizan su actividad laboral en un

entorno sucio. Es decir, la limpieza de oficinas periódica es un factor clave para favorecer el éxito empresarial.
Entre muchos de los beneficios que encontramos en mantener un negocio limpio, encontramos los siguientes:

  • Transmitir una imagen positiva y profesional a cualquier persona que visite los despachos.
  • Mejorar el ambiente laboral de trabajadores y empresarios.
  • Mitigar el estrés y la irritabilidad.
  • Aumentar el confort de cada individuo a la hora de realizar su trabajo.

Siguiendo esta misma lógica, la falta de limpieza en oficinas puede llegar a provocar varias consecuencias negativas. Entre otras, encontramos que se transmite una mala imagen del negocio, que los niveles de estrés y malestar entre los compañeros pueden incrementarse y que se puede llegar a producir falta de organización entre los empleados por pérdidas de tiempo innecesarias.

Los locales grandes, con una carga de actividad elevada, son los que más sufren el ritmo del día a día, sin ser por ello los únicos lugares en los que la suciedad se va acumulando. Los edificios de oficinas, requieren un servicio de mantenimiento periódico.

¿Quieres probar nuestro servicio de Limpieza de Oficinas?

¡Cómo un Rayo!

Solicita Presupuesto

¿Por qué trabajar con nosotros?

LIMPIEZA • MANTENIMIENTO • OFICINAS

En total, disponemos de cinco líneas de actuación para que sus oficinas estén siempre limpias.

  • Barrido y posterior fregado del suelo de toda la oficina. En esta parte del proceso, se incluye el vaciado de papeleras y la reposición de las mismas en caso de que fuera necesario.
  • Eliminación del polvo en estanterías, escritorios, mesas, ordenadores y todo el mobiliario.
  • Actuación integral de los aseos y la cocina. Son zonas especialmente delicadas en términos de acumulación de suciedad, por lo que su limpieza se realiza con una mayor atención y cuidado. Debemos ser muy escrupulosos durante su limpieza, pues se trata de lugares muy concurridos en edificios de despachos, en los que los gérmenes tenderán a acumularse. De la misma forma, en caso de que las oficinas dispongan de vestuarios, se llevará a cabo una limpieza completa de los mismos.
  • Ventanas. Esta etapa es una de las más importantes durante todo el proceso, ya que una correcta eliminación de la suciedad en los cristales conlleva muchas ventajas. No sólo se permite una mejor entrada de luz exterior, sacando así el máximo partido las horas de Sol, sino que además potencia que se aproveche el calor que genera de forma natural dicha luz. Todos estos factores mejorarán notablemente el humor y la actitud de los trabajadores, que podrán disfrutar de la claridad que proporcionan unas oficinas limpias y cuidadas.
  • Suciedad de difícil acceso que se deposita tras el mobiliario. Durante su revisión, se tendrá especial cuidado en no dejar ningún rincón de difícil acceso sin tratar.

Con el fin de favorecer el ritmo laboral de cada empresa y de amoldarnos lo máximo posible a sus necesidades, nos comprometemos a estudiar cada caso de forma previa y a ofrecer un servicio de limpieza de oficinas personalizado.

Nuestros Servicios

Infórmate sin compromiso