Limpieza de siniestros2019-12-23T08:47:52+00:00

Servicio de Mantenimiento y Limpieza de Siniestros

¿Tu local, vivienda u oficina ha sufrido un siniestro motivado por un incendio?

Confía en el equipo de El Rayo del Amanecer, recuperaremos todo lo que nos sea posible para que los daños físicos y psicológicos se minimicen.

Realizamos servicios de limpieza de incendios que tienen como origen cocinas, garajes, parkings…etc. Atendemos las limpiezas de escenarios afectados por incendios de manera urgente y especial para que las personas afectadas recuperen la normalidad de su vivienda o negocio lo antes posible.

La limpieza de incendios consistirá en recuperar todas las pertenencias destruidas por el fuego, incluyendo objetos, paredes, fachadas, azulejos y muebles, probablemente deteriorados por el humo. Nuestro servicio trata también de retirar los objetos quemados, irrecuperables y escombros, para poder trabajar de mejor manera. También nos encargamos de eliminar el olor a humo y reparar los daños causados por este. Nos desplazaremos junto con la maquinaria necesaria y específica dependiendo de que zonas tengamos que limpiar.

¿Cómo realizamos la limpieza de vivienda afectada por un incendio?

  • Retiramos los objetos quemados, irrecuperablemente dañados y escombros

  • Control, recolección y encauce de las cenizas

  • Limpieza del hollín en paredes, electrodomésticos y objetos

  • Limpieza y saneamiento general de la vivienda

  • Eliminación del olor a humo

  • Nos desplazamos junto con la maquinaria necesaria específica a sus instalaciones en tiempo récord, de modo que los daños no sean mayores.

¿Quieres probar nuestro servicio de Limpieza de siniestros?

¡Cómo un Rayo!

Solicita Presupuesto

¿Por qué trabajar con nosotros?

LIMPIEZA • MANTENIMIENTO • SINIESTROS

Vaciado y limpieza de viviendas después de un siniestro

Entendiendo lo catastrófico que puede resultar un siniestro para su vivienda, nuestro equipo de profesionales cuenta con todos los recursos para el vaciado de siniestros en viviendas. Bien sea que se trate de inundaciones, incendios o derrumbes, contamos con trabajadores dispuestos a ayudarle en este momento tan complicado. Colocamos los objetos que todavía pueden ser utilizables porque no han sufrido daños.

Inmediatez y efectividad en un solo servicio.

El servicio de vaciado y limpieza de incendios en viviendas es un servicio que brindamos con gran agilidad. Dependiendo del estado del inmueble, muchas veces realizamos este tipo de actividades en tan solo una jornada por cada uno de los servicios: limpieza a fondo; recogida de los residuos y su clasificación; reparación de los daños en sanitarios, marcos…y finalmente la aplicación de la pintura a la vivienda o el local.

Nuestros Servicios
Limpieza de siniestros
Limpieza de siniestros
Limpieza de siniestros
Limpieza de Barcos
Limpieza de Barcos

Infórmate sin compromiso