Limpieza de Grandes Superficies2019-11-13T11:35:43+00:00

Servicio de Mantenimiento y Limpieza de Grandes Superficies

La higiene y limpieza de Centros Deportivos se hace fundamental en centros que acogen una elevada afluencia.

Se trata de una tarea compleja que, por lo general, requiere de varios limpiadores que deben coordinarse entre sí. Además, hay que saber encontrar un equilibrio entre lo que supone llevar a cabo una limpieza a fondo y el mantenimiento del día a día.

La limpieza de grandes superficies, ya sean terminales de transporte o recintos feriales con gran afluencia de público, naves industriales o centros logísticos, requiere de soluciones que mejoren la gestión global y competitividad de estas infraestructuras. La aplicación de nuevas tecnologías

en automatización destinadas a estos objetivos forma parte de la propuesta integral que El Rayo del Amanecer ofrece a este tipo de clientes.

Para ello, disponemos de un gran equipo de profesionales con amplia experiencia en limpiezas de grandes superficies como ferias y eventos, áreas municipales tras fiestas patronales, limpiezas de viales, frontones, colegios así como para resolver cualquier tipo de limpieza, sea cual sea su formato y terreno.

Deberemos conocer cuáles son las premisas que han de seguirse al respecto. Este tipo de limpieza, requerirá de productos químicos homologados; que sean respetuosos con las personas y con el medio ambiente y adecuados a las zonas concretas a limpiar.

Toda una flota de máquinas especializadas va a ser necesaria: Barredoras, fregadoras, aspiradoras, abrillantadoras, pulidoras, etc. Deberán ser utilizadas según las características del emplazamiento a limpiar; habrá que conocer entonces, que máquinas son las que garantizarán una mayor eficiencia.

¿Quieres probar nuestro servicio de Limpieza de Grandes Superficies?

¡Cómo un Rayo!

Solicita Presupuesto

¿Por qué trabajar con nosotros?

LIMPIEZA • MANTENIMIENTO • GRANDES SUPERFICIES

El equipo de El Rayo del Amanecer, además de tener un responsable que coordinará a los trabajadores, el equipo constará de una formación continua con el objetivo de lograr una mayor eficiencia.

Programamos los trabajos en los horarios que causen una menor interferencia posible, planificamos los trabajosespecíficos para el mantenimiento de pasillos y zonas de paso. Periódicamente nos ocuparemos de la limpieza de escaleras mecánicas, dotamos a los centros de la maquinaria necesaria para fregar y abrillantar todos los pavimentos.

  • Limpieza periódica de mantenimiento.
  • Limpieza antes y después de eventos, traslados, mudanzas.
  • Limpieza de arranque (primeras limpiezas).
  • Abrillantado de suelos y encerados a todo tipo de suelos.
  • Limpieza de cristales, techos y paredes.
  • Limpieza de textil (moquetas, cortinas).
  • Desinfección.
Nuestros Servicios

Infórmate sin compromiso