Limpieza de graffitis2019-11-27T10:48:44+00:00

Servicio de Mantenimiento y Limpieza de graffitis

Realizamos trabajos de limpieza de graffitis para comunidades de vecinos, locales comerciales, franquicias, empresas, espacios públicos.

El Rayo del Amanecer se ha especializado en la limpieza de graffitis, ampliando así su abanico de servicios al cliente.

Esta variedad de “arte urbano” estropea y afea gran parte de nuestras fachadas y paredes exteriores. Adaptamos la más alta tecnología a la limpieza más selecta y profunda y lo mas importante a precios sin competencia.

Para eleminar graffitis tenemos que:

  • Primero debemos eliminar la parte exterior del graffiti que no ha penetrado en la superficie.

  • Posteriormente debemos aplicar un “quita sombras” que extrae el 100% de los pigmentos que hayan penetrado en la superficie.

Al utilizar productos de última generación, no tóxicos, ecológicos y biodegradables, conseguimos mejores y más efectivos resultados, en el menor tiempo posible, lo que reduce los gastos y logramos unos ahorros que revertimos en nuestros clientes.

Tratamos todo tipo de superficies, incluidas las más delicadas, sin dañarlas.

¿Por qué llevar a cabo la limpieza de graffitis?

Cuando se trata de un edificio público, la limpieza de graffitis será fundamental ya que es necesario que desde el Gobierno se ofrezca una imagen de limpieza y calidad. Cuando se trata de edificios privados es necesidad de los propietarios para mantener su

edificio bajo una imagen cuidada.

¿Necesitas limpieza de graffitis?

La mayor parte de los graffitis son una vulneración legal y estética hacia los edificios: fachadas, escaparates, cristales y mobiliario urbano entre muchos otros se pueden ver afectados por pintadas con muy poco gusto visual. Normalmente los propietarios quieren volver al aspecto anterior. Para ello recomendamos la contratación de una empresa de limpieza ya que, aunque se puedan comprar productos para eliminar los graffitis en cualquier tienda o comercio, el trabajo final de una empresa de limpieza de graffitis será mucho más pulido.

¿Quieres probar nuestro servicio de Limpieza de graffitis?

¡Cómo un Rayo!

Solicita Presupuesto

¿Por qué trabajar con nosotros?

LIMPIEZA • MANTENIMIENTO • GRAFFITIS

Tratamientos Anti Graffitis

Un tratamiento anti graffiti le evitará muchos quebraderos de cabeza, supondrá un ahorro para su empresa y mejorará también su imagen.

Recomendamos siempre aplicar una tratamiento antispray para evitar futuros ataques y mantener así unas instalaciones siempre limpias de pintadas.

Nuestro sistema combina maquinaria especializada con productos ecológicos de la máxima eficacia y manteniendo y respectando las cualidades de su fachada, independientemente del material o acabado.
Los equipos que utilizamos están insonorizados y son autónomos, por lo que nuestra labor durante el tratamiento no interrumpe a la actividad de su empresa

Ventajas de los tratamientos anti graffiti

  • Usamos productos ecológicos de la máxima eficacia.

  • No interrumpimos la actividad de su negocio.

  • Ahorrará dinero, ya que un tratamiento anti-graffiti es más económico que estar limpiando graffitis de manera sucesiva.

  • Mejorará la imagen de su empresa.

  • Tratamientos invisibles y que respetan su fachada.

El Rayo del Amanecer tiene sino la mejor, una de las mejores relaciones calidad-precio. El Rayo del Amanecer es una empresa líder en el sector de la limpieza de graffitis y pintadas que ofrece sus servicios en toda la Península.

Nuestros Servicios
Limpieza de graffitis en valencia
Limpieza de graffitis Castellón
Limpieza de graffitis en alicante
Limpieza de graffitis
Limpieza de graffitis

Infórmate sin compromiso