Limpieza de Garajes

Desde el Rayo, sabemos que la limpieza de garajes es una tarea pesada que requiere de un esfuerzo y dedicación del que no todo el mundo dispone. Se trata de lugares en los que la acumulación de polvo, suciedad incrustada e incluso aparatos electrónicos y muebles en desuso, se produce de forma mucho más fácil que en otros entornos.

Al igual que tediosa, la limpieza de garajes y cocheras resulta imprescindible. Su realización debe ser periódica y constante, con el fin de evitar la aparición de posibles problemas de plagas que puedan causar daños irreversibles, tanto para el lugar en el que se desarrollen como para las personas que se encuentren en él. Un mal o insuficiente mantenimiento, puede ser la causa principal de este tipo de circunstancias.

Existen algunos puntos más susceptibles que otros a acumular suciedad en garajes y parkings, como lo son, por ejemplo, los suelos. Entre otras consecuencias, el desgaste de las ruedas que se queda adherido al suelo por el paso de vehículos y personas, es uno de los factores que más dañan en entorno del que hablamos. Si a eso le sumamos la posibilidad de que existan fugas en los vehículos, como pérdidas de aceite o anticongelante, podemos encontrarnos con un garaje sucio en muy poco tiempo. La grasa es otro de los peores enemigos de cualquier cochera, pues es uno de los elementos que más cuesta de quitar una vez se pegan a alguna superficie.

limpieza de garajes

Con el objetivo de que ninguno de estos factores afecte negativamente a los garajes y a los individuos que los utilizan, hemos creado un proceso de limpieza especialmente pensado para este tipo de zonas. Los puntos a los que mayor importancia da nuestro equipo de profesionales, serán aquellos en los que las manchas tienden a aparecer con una facilidad superior, tales como pomos de puertas, extintores o rejillas de ventilación. De igual forma, se tendrá especial cuidado en la limpieza suelos de los parkings. Esto se debe a la pobre luz de la que suelen disponer estas zonas y a la posibilidad de que dicho suelo se encuentre algo resbaladizo, por el desgaste y los residuos que caigan en él, pudiendo provocar caídas y accidentes.

Para evitar cualquier inconveniente derivado de la falta de higiene mencionada, nuestra empresa le ofrece un servicio de limpieza y mantenimiento de garajes completo y durante todo el año. Porque trabajamos para que usted se olvide de limpiar.

Tipos de mantenimiento

Nuestro servicio integral de mantenimiento y limpieza de garajes y cocheras, depende siempre de las condiciones particulares de las necesidades del cliente o la comunidad. El tratamiento que se vaya a aplicar debe adaptarse siempre al tipo de superficie a tratar, para así evitar posibles daños en el material del que esté hecha. Del mismo modo, también debe ir acorde al volumen de tránsito de vehículos, puesto que no todos los garajes tienen los mismos tipos de suelo ni por ellos pasan la misma cantidad de personas ni maquinarias.

Con el fin de respetar y mantener en condiciones óptimas el estado de los materiales que componen las distintas cocheras y garajes con las que trabajamos, en el Rayo del Amanecer, hemos desarrollado un protocolo de adaptación máxima de cara a nuestros clientes. Como sabemos que no es lo mismo la limpieza de un parking que de un garaje privado o uno comunitario, desde nuestra empresa le garantizamos la puesta en marcha, de forma previa a cualquier otra actividad, un estudio completo de las necesidades que requieran nuestros clientes. Con ello, nos adaptamos al 100% a los mismos, buscando siempre su satisfacción y bienestar.

La planificación habitual para la limpieza de garajes y cocheras se divide, dependiendo de las condiciones de cada caso, en servicios de tipo mensual, trimestral, semestral, anual o a medida. Esta última modalidad supone la adaptación completa a los requerimientos de cada cliente.

Líneas de actuación

De manera global, ofrecemos a todos nuestros clientes un total de seis líneas de actuación que posibiliten la limpieza total de su garaje o cochera.

  1. Barrido y fregado integral del garaje.
  2. Limpieza de las rampas de acceso al garaje.
  3. Eliminación de polvo.
  4. Vaciado y limpieza de papeleras.
  5. Limpieza del acceso al ascensor y escaleras.

Con cada una de estas líneas, pretendemos enfocar nuestro servicio de limpieza de garajes a una única meta: que usted obtenga siempre los mejores resultados, de la mano de la mejor empresa del sector. Además, con el objetivo de que ninguno de nuestros clientes quede insatisfecho, ponemos a su disposición un servicio integral de limpieza y mantenimiento de comunidades, perfecto para garantizar una limpieza completa en cualquiera comunidad de vecinos.
Contacte con nosotros o pídanos presupuesto sin compromiso. En el Rayo del Amanecer estaremos encantados de atenderle y asesorarle si lo necesita. Podrá solicitarnos toda la información que necesite a través de alguno de nuestros medios de comunicación.

Limpieza de garajes

Factores a considerar

Existen varios factores importantes que debemos tener en cuenta ante la realización de cualquier servicio de limpieza de larga duración:

  • Accesos y rampas: Los accesos y las rampas determinarán el tipo de limpieza de garajes que deberemos aplicar, diferenciando entre servicios de realización manual o servicios mediante maquinaria específica. En este caso influye mucho el tipo de suelo, el grado de limpieza que deba aplicarse y el tránsito del garaje.
  • Aseos: Si el garaje o parking cuentan con aseos, el cuidado que necesitan será un punto clave a tener en cuenta, puesto que influirá en la frecuencia con la que debamos establecer la limpieza periódica y el trabajo a realizar.
  • Zonas comunes: Los ascensores, escaleras papeleras y el mobiliario en general, son puntos importantes que influirán en la frecuencia de mantenimiento a realizar.

El desgaste severo que llega a producirse en muchas ocasiones, tanto de las zonas comunes como de los espacios privados, se puede ver afectado especialmente por la presencia habitual de bolsas de basura, maquinaria sucia o la acumulación de materiales inservibles.
Para facilitar el tránsito fluido de las personas en este tipo de espacios, nuestra empresa le ofrece un servicio de limpieza de garajes desempeñado por un equipo de profesionales del sector. Todos nuestros trabajadores se encuentran en formación constante, con el objetivo de ofrecer a cada cliente un servicio de limpieza óptimo para su cochera.

Solicita tu Presupuesto

Solicita un presupuesto sin compromiso de cualquiera de nuestros servicios. Indícanos tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

3 + 1 = ?