Limpieza de Garajes2019-11-15T13:24:21+00:00

Servicio de Mantenimiento y Limpieza de Garajes

La limpieza de garajes es una tarea pesada que requiere de un esfuerzo y dedicación del que no todo el mundo dispone.

Al igual que tediosa, la limpieza de garajes y cocheras resulta imprescindible. Su realización debe ser periódica y constante, con el fin de evitar la aparición de posibles problemas de plagas que puedan causar daños irreversibles, tanto para el lugar en el que se desarrollen como para las personas que se encuentren en él. Un mal o insuficiente mantenimiento, puede ser la causa principal de este tipo de circunstancias.

Existen algunos puntos más susceptibles que otros a acumular suciedad en garajes y parkings, como lo son, por ejemplo, los suelos. Entre otras consecuencias, el desgaste de las ruedas que se

queda adherido al suelo por el paso de vehículos y personas, es uno de los factores que más dañan en entorno del que hablamos.

Si a eso le sumamos la posibilidad de que existan fugas en los vehículos, como pérdidas de aceite o anticongelante, podemos encontrarnos con un garaje sucio en muy poco tiempo. La grasa es otro de los peores enemigos de cualquier cochera, pues es uno de los elementos que más cuesta de quitar una vez se pegan a alguna superficie.

Nuestra empresa le ofrece un servicio de limpieza y mantenimiento de garajes completo y durante todo el

año. Porque trabajamos para que usted se olvide de limpiar.

Líneas de actuación

De manera global, ofrecemos a todos nuestros clientes un total de seis líneas de actuación que posibiliten la limpieza total de su garaje o cochera.

  • Barrido y fregado integral del garaje.
  • Limpieza de las rampas de acceso al garaje.
  • Eliminación de polvo.
  • Vaciado y limpieza de papeleras.
  • Limpieza del acceso al ascensor y escaleras.

¿Quieres probar nuestro servicio de Limpieza de Garajes?

¡Cómo un Rayo!

Solicita Presupuesto

¿Por qué trabajar con nosotros?

LIMPIEZA • MANTENIMIENTO • GARAJES

Con cada una de estas líneas, pretendemos enfocar nuestro servicio de limpieza de garajes a una única meta: que usted obtenga siempre los mejores resultados, de la mano de la mejor empresa del sector. Además, con el objetivo de que ninguno de nuestros clientes quede insatisfecho, ponemos a su disposición un servicio integral de limpieza y mantenimiento de comunidades, perfecto para garantizar una limpieza completa en cualquiera comunidad de vecinos.

Factores a considerar:

Existen varios factores importantes que debemos tener en cuenta ante la realización de cualquier servicio de limpieza de larga duración:

  • Aseos: Si el garaje o parking cuentan con aseos, el cuidado que necesitan será un punto clave a tener en cuenta, puesto que influirá en la frecuencia con la que debamos establecer la limpieza periódica y el trabajo a realizar.
  • Zonas comunes: Los ascensores, escaleras papeleras y el mobiliario en general, son puntos importantes que influirán en la frecuencia de mantenimiento a realizar.
  • Accesos y rampas: Los accesos y las rampas determinarán el tipo de limpieza de garajes que deberemos aplicar, diferenciando entre servicios de realización manual o servicios mediante maquinaria específica. En este caso influye mucho el tipo de suelo, el grado de limpieza que deba aplicarse y el tránsito del garaje.
Nuestros Servicios

Infórmate sin compromiso