Limpieza escaleras mecánicas2019-12-20T12:05:00+00:00

Servicio de Mantenimiento y Limpieza de Escaleras Mecánicas

Con nuestra tecnología de limpieza eliminamos las intervenciones manuales al mínimo consiguiendo limpiar la suciedad más persistente

Las escaleras mecánicas las encontramos todos los días en los centros comerciales, el metro, los aeropuertos, pero también en los espacios abiertos de nuestras ciudades y, en general, están situadas siempre allí donde hay una alta circulación peatonal.

Eso implica la exigencia de mantener continuamente limpios estos lugares para preservar el aspecto de la maquinaria, su funcionamiento y el decoro del lugar.

Las máquinas limpiadoras de escaleras y rampas mecánicas son unas máquinas ideadas para llevar a cabo la tarea de la limpieza y el mantenimiento de

una manera más rápida, sencilla y cómoda que el tradicional, garantizando una calidad que no conseguiremos manualmente.

Con nuestra tecnología de limpieza eliminamos las intervenciones manuales al mínimo consiguiendo limpiar la suciedad más persistente y pegajosa, también en los sitios más complicados, sin dañar la superficie de los equipos.

Usted podrá comprobar una verdadera limpieza en sus escaleras mecánicas y rampas eléctricas, en forma rápida, efectiva y segura.

¿Cómo funcionan los limpiadores de escaleras y rampas mecánicas?

Para realizar la limpieza, debemos disponer de las escaleras o rampas en movimiento.

Pueden ser utilizadas en seco para cepillar y aspirar la rampa. Una vez limpia de residuos sólida, se debe poner una solución de agua más detergente en el depósito, con un porcentaje que varía según la suciedad a limpiar.

¿Quieres probar nuestro servicio de Limpieza de Escaleras Mecánicas?

¡Cómo un Rayo!

Solicita Presupuesto

¿Por qué trabajar con nosotros?

LIMPIEZA • MANTENIMIENTO • ESCALERAS MECÁNICAS

Para que una escalera mecánica accione correctamente

Consejos de expertos en el tema para no tener contratiempos y un buen funcionamiento, evitando también de esta manera eventos lamentables respecto a la seguridad personal.

Una vez por mes como mínimo:

  • Efectuar limpieza del lugar de emplazamiento de la máquina propulsora, de la máquina, del recinto que ocupa la escalera, y del dispositivo del control de maniobra.

  • Ejecutar la lubricación de las partes que como a título de ejemplo se citan: cojinetes, rodamientos, engranajes, cadenas, carriles y articulaciones.

  • Constatar el correcto funcionamiento del control de maniobra y de los interruptores de parada para emergencia y del freno.

  • Comprobar el estado de la chapa de peines. Su reemplazo es indispensable cuando se halle una rota o defectuosa.

Nuestro sistema de limpieza le dará beneficios a su negocio como:

  • Excelente Imagen en sus instalaciones

  • Mínimo tiempo con sus equipos fuera de operación.

  • Elimina riesgos de averías mecánicas y eléctricas en sus equipos.

  • Ahorro en costos de limpieza.

  • Disponibilidad de uso inmediata después de terminar la limpieza.

Con nuestro sistema eliminamos todo tipo de restos, incrustaciones, grasas, derrames, objetos extraños y polvo endurecido, reduciendo drásticamente los costes de mantenimiento y aumentando la vida útil de las instalaciones.

Nuestros Servicios
limpieza escaleras mecánicas
limpieza escaleras mecánicas
limpieza escaleras mecánicas
limpieza escaleras mecánicas
limpieza escaleras mecánicas

Infórmate sin compromiso