Limpieza de Comunidades2019-11-11T12:18:35+00:00

Servicio de Mantenimiento y Limpieza de Comunidades

Mantenimiento integral de comunidades de vecinos, portales o edificios comunitarios.

En el Rayo del Amanecer, estamos orgullosos de afirmar que llevamos ofreciendo desde el inicio, uno de los más eficientes servicios de limpieza de comunidades del mercado.

Al tratarse de una actividad muy demandada y competida, requiere de un trabajo constante, y comprendimos que era de vital importancia que nos especializáramos en ella. Queríamos ofrecer un servicio de la mejor calidad, sin descuidar ni un solo detalle. Gracias a esta decisión, llevamos varias décadas trabajando para que nuestros clientes disfruten al máximo del bienestar que ofrece una comunidad limpia y agradable.

Actualmente, nuestra larga trayectoria y experiencia profesional nos posiciona como una de las empresas líderes en servicios de limpieza de comunidades, ofreciendo siempre una garantía de calidad.

Con nosotros, cualquier urbanización o zona residencial estará limpia en todo momento, sin malos olores ni acumulaciones de polvo o suciedad incrustada que puedan provocar alergias o problemas respiratorios. Nos encargamos de que todo quede en perfectas condiciones, porque su tranquilidad y la de los suyos es nuestra prioridad. Consideramos que el correcto mantenimiento de una comunidad de vecinos es de vital importancia para

garantizar el bienestar de los mismos en su día a día. Una urbanización bien cuidada, favorecerá en gran medida que las relaciones entre los habitantes de la misma sean positivas y fluidas, evitando tensiones y malentendidos. De igual forma, se trata de una forma muy rentable para ahorrar dinero a largo plazo, ya que se evita la aparición de moho y humedades que puedan deteriorar el edificio y provocar la necesidad de reformas. Los costes que se derivan de cualquier obra de este tipo, serán siempre muy superiores a los que se inviertan en un servicio de limpieza de comunidades periódico. Garantiza la seguridad de sus inquilinos.

¿Quieres probar nuestro servicio de Limpieza en Comunidades?

¡Cómo un Rayo!

Solicita Presupuesto

¿Por qué trabajar con nosotros?

LIMPIEZA • MANTENIMIENTO • COMUNIDADES

Le ofrecemos un total de cuatro líneas de actuación principales, con el fin de cuidar de su comunidad como si fuera la nuestra:

  • Mantenimiento integral del patio: incluye eliminación del polvo, limpieza de cristales, ascensores, barrido y fregado del suelo.
  • Limpieza de escaleras: desempolvado, limpieza de suelos y barandillas.
  • Zonas comunes: recogida de basuras, vitrificados, limpieza de buzones, rellanos y elementos decorativos.
  • Garajes: limpiezas y mantenimiento: limpieza de suelos, muebles y maquinaria específica, así como ventilación siempre que sea posible.

Unido a todo esto, hemos desarrollado un proceso de limpieza especialmente centrado en los elementos que tienden a acumular una mayor cantidad de polvo y suciedad. Algunos de estos elementos son las botoneras de los ascensores, los interfonos, los pasamanos, los buzones y los pomos de las puertas, que, al ser utilizados por muchas personas con asiduidad, necesitan de un cuidado intensivo.

Nuestro personal de trabajo, dividirá sus esfuerzos en función de las zonas a trabajar, centrando su máxima implicación en aquellos puntos susceptibles a ensuciarse con mayor facilidad, para que todos nuestros clientes los encuentren siempre en perfectas condiciones.

Nuestros Servicios

Infórmate sin compromiso