Limpieza de Centros Sanitarios2019-11-12T11:58:17+00:00

Servicio de Mantenimiento y Limpieza de Centros Sanitarios

Servicio completo de especialistas en limpieza para clínicas, centros médicos, residencias y hospitales.

Todo edificio, independientemente de su tipología, tiene unas prioridades en cuanto a limpieza. Los centros sanitarios y hospitales no iban a ser menos.

Es importante saber que los hospitales tienen zonas de riesgo de contaminación para el paciente en mayor o menor medida, por ello, ponemos especial atención a los centros sanitarios. Desde zonas de bajo riesgo como pueden ser salas de espera, entradas o pasillos, hasta zonas de mayor riesgo como cocinas, lavandería y plantas de hospitalización. Todas tienen su tratamiento

específico para asegurar la limpieza y desinfección que se espera de un centro sanitario.

Nuestro equipo está formado y tiene experiencia para afrontar esta responsabilidad con garantía y seguridad. A través de un organigrama de trabajo previamente
planificado, nuestros profesionales siguen un protocolo para mantener un procedimiento de limpieza exigente que garantice una higienización completa de las instalaciones. Estudiamos todos los centros para planificar las tareas de limpieza,

llevarlas a cabo y realizar una supervisión periódica.

¿Qué nos avala como empresa de limpieza de centros sanitarios? Gracias a nuestra experiencia y al buen hacer de nuestros profesionales, somos considerados como una de las empresas de limpieza con más reconocimiento de la Comunidad Valenciana. Nuestras soluciones garantizan la seguridad de los pacientes, familiares y profesionales de la salud.

Darás una buena imagen a los pacientes y visitantes que se sentirán en un entorno saludable.

¿Quieres probar nuestro servicio de Limpieza de Centros Sanitarios?

¡Cómo un Rayo!

Solicita Presupuesto

¿Por qué trabajar con nosotros?

LIMPIEZA • MANTENIMIENTO • CENTROS SANITARIOS

Dentro de la limpieza de Centros Sanitarios, existen diferentes trabajos de limpieza en función de la periodicidad, y clasificación de las diferentes áreas de mayor o menor riesgo.

En la limpieza de hospitales y clínicas, existe una clasificación genérica de espacios o áreas consideradas más peligrosas dependiendo de los riesgos biológicos potenciales:

Áreas de bajo riesgo, son todo tipo de espacios no transitados ni ocupados por los pacientes, como salas de espera, zonas de entrada y recepción, cafetería, oficinas..

Áreas de riesgo medio, dentro de la limpieza hospitalaria son todas las zonas con una

potencialidad media de trasmisión de infecciones y contagios de virus, por ejemplo las consultas externas, habitaciones, pasillos de plantas y ascensores.

Áreas de alto riesgo, son los espacios en los que hay que realizar técnicas de asepsia específicas y completas para evitar todos los riesgos de infección y contagio, como son Ucis y zonas quirúrgicas.

Áreas críticas hospitalarias, son los espacios dentro de las salas de cirugía en contacto directo con los pacientes que se les va a practicar algún tipo de cirugía.

Nuestros Servicios

Infórmate sin compromiso