Limpieza de Centros Educativos2019-11-12T11:13:59+00:00

Servicio de Mantenimiento y Limpieza de Centros Educativos

Servicio diario e integral de limpieza de Centros Educativos

¿Cuándo hacer la limpieza de Centros Educativos?

La limpieza de Centros Educativos es muy importante, ya que los usuarios son bebés, niños o adolescentes. Todos ellos con un sistema inmunitario sin terminar de madurar, lo que les hace más vulnerables a infecciones y contagios. A ello hay que sumarle la alta concentración de personas en un espacio cerrado y reducido. Por ese motivo, hay que extremar las precauciones y realizar limpiezas apropiadas a cada dependencia.

Ni que decir tiene, el mantenimiento de estos centros

lo que deben realizar empresas con amplia experiencia en el sector de limpieza.

En El Rayo del Amanecer ofrecemos un servicio diario e integral que incluye desde la limpieza general hasta, el tratamiento de suelos o la limpieza de cristales.
Para ello utilizamos maquinaria de última generación y productos respetuosos con el medio ambiente.

El servicio de limpieza de El Rayo del Amanecer se adapta a las necesidades de cada cliente y se complementa con otros servicios adicionales como:

Suministro y tratamiento de residuos de contenedores higiénicos.
Servicio de desinfección, desratización y desinsectación.
Bacteriostáticos y ambientadores. Suministro y mantenimiento.
Desbroce y mantenimiento de jardines en los patios.
Servicio de conserjería.

La frecuencia de las operaciones de limpieza y mantenimiento generalmente viene condicionada por las necesidades propias de cada local o actividad.

¿Quieres probar nuestro servicio de Limpieza de Centros Educativos?

¡Cómo un Rayo!

Solicita Presupuesto

¿Por qué trabajar con nosotros?

LIMPIEZA • MANTENIMIENTO • CENTROS DOCENTES

Nuestra planificación se hará en función de lo acordado con la empresa o de lo que especifiquen el contrato de servicio o en el pliego de condiciones, si se trata de un centro público.

Encontramos con una serie de dependencias comunes para la limpieza de centros educativos. Esto implica que la necesidad de limpieza de cada una de las dependencias requiere de un tratamiento diferente: Entrada o recepción; Escaleras o pasillos de acceso a los diferentes departamentos; Aulas; Lavabos; Zona de patio; Secretaría; Oficina de Dirección; Sala de Profesores; Gimnasio y vestuarios; Sala de actos; Cocina y comedor.

Las operaciones de limpieza se pueden clasificar según la frecuencia de aplicación:

Primera limpieza: Consiste en preparar la superficie después de su colocación. Esta operación previa permitirá su posterior mantenimiento. Ejemplo: final de obras.

Mantenimiento diario: Cuando se realiza diariamente. Se trata de utilizar aquellas técnicas que se ejecutan de manera rápida. Ejemplo: barrido, fregado, polvo superficial…

Periódica: Realizar operaciones que permitan tratar parcialmente aspectos puntuales a fin de obtener un nivel de limpieza compatible con las exigencias.

Nuestros Servicios

Infórmate sin compromiso