Limpieza de Centros Deportivos2019-11-13T11:01:46+00:00

Servicio de Mantenimiento y Limpieza de Centros Deportivos

La higiene y limpieza de Centros Deportivos se hace fundamental en centros que acogen una elevada afluencia.

El servicio de limpieza de centros deportivos requiere de técnicas especializadas enfocadas a la contención microbiológica de aquellos puntos críticos como piscinas, duchas, aseos, vestuarios y sistemas de climatización.

Se procederá a la limpieza y mantenimiento del interior y exterior del inmueble, así como de sus espacios verdes y circundantes. La limpieza en estas instalaciones es de vital importancia para mantener los niveles de higiene adecuados.

Este tipo de instalaciones son propensas a la existencia de hongos.

Por eso es tan importante llevar a cabo la limpieza que se ve como la que no se ve.

Independientemente de la limpieza diaria en gimnasios, aconsejamos a nuestros clientes de Centros Deportivos, limpiezas generales/integrales en las instalaciones. Para este tipo de servicios se debe actuar en días en los que los centros deportivos estén cerrados al público y poder así actuar con máxima seguridad, para la desinfección en todas las instalaciones. De igual forma cada usuario de un centro deportivo debe ser cauteloso con su propia higiene y con la higiene de los demás.

Las tareas de limpieza son llevadas a cabo por profesionales especializados en el sector de la limpieza, que consiguen un óptimo mantenimiento de las instalaciones. Estos son los responsables de que las instalaciones de los polideportivos estén en perfectas condiciones para su uso y disfrute de todos los asistentes.

La limpieza de centros deportivos que llevamos a cabo permite preservar la salud del deportista y, por consiguiente, mejorar su rendimiento deportivo. El resultado son entornos perfectamente habilitados para la práctica deportiva y usuarios satisfechos.

¿Quieres probar nuestro servicio de Limpieza de Centros Deportivos?

¡Cómo un Rayo!

Solicita Presupuesto

¿Por qué trabajar con nosotros?

LIMPIEZA • MANTENIMIENTO • CENTROS DEPORTIVOS

Para una correcta limpieza de instalaciones deportivas,tenemos en cuenta todos los factores que deben controlarse para que el centro deportivo esté en las mejores condiciones:

Servicio con la garantía que otorga la etiqueta ecológica europea.
Limpieza exhaustiva de los vestuarios para prevenir infecciones.
Desinfección aeróbica para evitar malos olores y aumentar la calidad del aire.
Percepción de limpieza durante todo el horario de apertura.
Tratamientos específicos para todo tipo de superficies, prolongando su vida útil.
Limpieza del material de entrenamiento en el que se acumula gran parte de la suciedad.

Sea cual sea el escenario El Rayo del Amanecer siempre ofrece una limpieza acompañada de desinfección, puesto que creemos que limpiar sin desinfectar no sirve de nada.
No obstante, cada área o zona tiene más trabajo que otras: escuelas de baile; gimnasios; escuelas de tenis, padel, baloncesto…

Sin olvidar, como siempre recordamos, que tenemos que hacer desinfección ambiental, control del agua y limpieza de conductos de ventilación para evitar contaminación de patógenos en el aire. Además, El Rayo del Amanecer va un paso más allá y recomienda un control de plagas para evitar mala imagen y control de vectores de enfermedades.

Nuestros Servicios

Infórmate sin compromiso