Limpieza de alfombras y moquetas2019-11-19T12:56:07+00:00

Servicio de Mantenimiento y Limpieza de Alfombras y Moquetas

Las ventanas son una parte muy importante de cualquier negocio, establecimiento u hogar.

En el Rayo del Amanecer utilizamos un innovador sistema de limpieza de alfombras que permite eliminar los restos de suciedad o manchas de cualquier superficie tapizada de forma eficiente sin dañar el material de las mismas.

Para una limpieza express de polvo y manchas localizadas en moquetas, un técnico especializado puede realizar el servicio en su propio domicilio u oficina. Para una limpieza profunda, recogemos sus alfombras y una vez terminemos el servicio se las entregamos en su propio domicilio u oficina.

¿Por qué realizar la limpieza en seco de moquetas y alfombras?

La ventaja de la limpieza de moquetas en seco, es que este tipo de tarea se puede realizar en cualquier momento. De esta manera, la aspiración, el levantamiento del pelo, la eliminación de manchas, la limpieza de zonas de paso y la limpieza en general, se pueden realizar cualquier día del año a cualquier hora. Por ello, como el sistema utiliza cantidades mínimas de humedad, el secado es inmediato y permite pisar inmediatamente.

Con El Rayo del Amanecer disfrutará de grandes ventajas, entre las que cabe destacar:

Ahorro de tiempo y energía.

Limpieza profunda en cualquier momento y lugar.

La moqueta, alfombra y suelo no se moja.

Quedan listos para su uso inmediato, no tendrá que cerrar espacios donde hay afluencia continua de personas mientras se realiza la limpieza.

Eliminación de ácaros.

¿Quieres probar nuestro servicio de Limpieza de alfombras y moquetas?

¡Cómo un Rayo!

Solicita Presupuesto

¿Por qué trabajar con nosotros?

LIMPIEZA • MANTENIMIENTO • ALFOMBRAS Y MOQUETAS

¿Quiénes deberían limpiar sus moquetas?

La mejor decisión sobre este punto es contratar una agencia de limpieza que se responsabilice de la actividad.

  • Limpieza en profundidad.

  • Vaporización de superficies.

  • Suministro y mantenimiento de productos higiénicos.

  • Limpieza con ozono.

Nuestra empresa está especializada en la limpieza y mantenimiento de moquetas de todo tipo: de pelo largo o corto, de fibras naturales textiles como la lana o el algodón, moquetas sintéticas acrílicas, polipropileno, poliéster, nailon, vegetales de sisal, coco, yute, bambú, algas. Garantizamos la mejor limpieza de moquetas In Situ.

Nuestras máquinas limpian y cepillan de abajo hacia arriba, sobre y alrededor de las fibras sucias de la moqueta. Intercala los filamentos del cepillo con las diminutas fibras de la moqueta. Disolviendo y absorbiendo los residuos, suciedad, y grasas pegajosos que se adhieren a las fibras. Actuando como un papel de celulosa absorbente.

Nuestros Servicios

Infórmate sin compromiso