Fregado Mecanizado2019-12-20T12:55:53+00:00

Servicio de Mantenimiento y Fregado Mecanizado

El fregado mecanizado es un método ideal para grandes superficies como parkings, centros comerciales, aeropuertos, colegios, hospitales.

En El Rayo del Amanecer realizamos el fregado y barrido mecanizado de suelos en pequeñas o grandes superficies. Somos profesionales del sector de la limpieza con una extensa experiencia. Disponemos de la maquinaría adecuada para cada tipo de superficies, así como los productos de limpieza profesional de calidad.

Consiste en la limpieza del suelo realizada por una máquina barredora o fregadora manejada por un conductor el cuál, desde la cabina, o a pie, acciona los mandos de barrido y de conducción del vehículo. La máquina realiza las operaciones de limpieza y recolección de residuos o de fregado.

En cualquier sector de negocio se sabe que la imagen es, cuando menos y a primera vista, lo más importante. Da fiabilidad, buena imagen y seriedad. Crea un clima de comodidad, limpieza y una formalidad esencial.

Actualmente la gran mayoría de suelos industriales son acabados con pinturas de resina epoxi, los cuales hay que mantenerlos con fregado mecanizado y ayudado con productos químicos. Dependiendo de los residuos se utilizan detergentes o fregadores neutros.

¿Cómo se utiliza?
1º En primer lugar, se realiza un barrido de la superficie para extraer cualquier sólido que esté incrustado en el pavimento.

2º Después, se pasa la máquina fregadora con detergentes y desengrasantes para eliminar toda la suciedad del suelo sin degradarlo.

3º El secado debe ser en un periodo corto de tiempo para no influir en la actividad del cliente.

Nos esforzamos para incorporar la última ciencia y tecnología de forma pionera para hacer más y mejor con menos.

¿Quieres probar nuestro servicio de Fregado Mecanizado?

¡Cómo un Rayo!

Solicita Presupuesto

¿Por qué trabajar con nosotros?

LIMPIEZA • MANTENIMIENTO • FREGADO MECANIZADO

Recomendaciones:

1.- Hay que elegir la maquina fregadora profesional dependiendo de la superficie a limpiar. Puedes seleccionarla con conductor en pie o sentado. Esto dependerá de los metros a sanear, el tiempo que le dedicará, el tipo de industria, etc.
2.- Si la superficie por fregar es muy grande, la capacidad del depósito de agua tendrá que ir en consonancia.
3.- A mayor autonomía logrará mayores tiempos de trabajo continuo.
4.- Si la compras con rodillo o cepillos de disco, se adaptará mejor a suelos de diversas características.
5.- Si ve complicada la decisión en Overlim le asesoramos.

Los servicios que presenta la empresa son: Barrido y fregado mecanizado, limpieza y desinfección de hoteles, restaurantes y cocinas, pulido, limpieza de cristales, limpieza y mantenimiento de naves industriales, almacenes, parkings y grandes superficies, abrillantado y cristalizado de suelos.

La empresa utiliza productos y materiales neutros, no tóxicos y cumplen con toda la la reglamentación.

Así mismo, dependiendo de lo rugoso del suelo, se utilizarían maquinas fregadoras profesionales de rodillos cilíndricos, y en caso de suelos lisos se utilizarían cepillos de nylon o discos de scotch.

Nuestros Servicios
Limpieza de Barcos
Limpieza de Barcos
Limpieza de Barcos
Limpieza de Barcos
Limpieza de Barcos

Infórmate sin compromiso