Felicitar la Navidad se puede hacer de mil formas distintas, pero todas tienen un componente en común: alguien se ha acordado de nosotros. Aunque se haya hecho a través de Whatsapp, de correo electrónico, a una lista de distribución de miles de usuarios o con una simple tarjeta manuscrita, quien la envía, en el fondo, ha tenido una buena intención.

Desde El Rayo del Amanecer queremos felicitar también la Navidad, y desearos un Próspero Año 2020 con el deseo de que permanezcas con nosotros.

“Una familia feliz no es sino un paraíso anticipado.”

Tan solo quedan unas horas para comenzar las ansiadas fiestas de Navidad. Este martes 24 de diciembre se celebra la Nochebuena, víspera de la Navidad, ambos días heredados de la tradición cristiana y que ahora se celebran en muchos hogares españoles, ya sean creyentes o no. El 25 de diciembre también es conocido a nivel internacional por la llegada de Papá Noel, que traerá un año más la ilusión a los más pequeños (y no tan pequeños) de la casa.

Estos dos días son jornadas en las que las familias y amigos se reúnen para dedicarse sus mejores deseos. La ya tradicional cena de Nochebuena se convierte en un festín en la que no faltan los platos más típicos de la Navidad, el turrón y los polvorones.