¿Qué tipo de limpieza necesito?

En estos momentos, una higiene eficaz es más necesaria que nunca. Somos expertos en limpieza, con un equipo de profesionales experimentado y solvente.

Como es comprensible, cada aplicación depende de las circunstancias, del tipo de limpieza, del nivel de penetración y de las características de la zona a tratar. Como profesionales en Limpiezas, trabajamos para todo tipo de proyectos y empresas.

control plagas para empresas
control plagas para empresas

Aunque una empresa no tenga la exigencia por ningún estándar de calidad de tener un sistema de este tipo, es imprescindible tenerlo, ya que los riesgos de infecciones por falta de higiene deficiente ponen en peligro a las empresas.

¿Qué servicio necesita?

Limpieza a fondo
Garajes
Fin de Obra
Cristales
Tapicería / Moquetas
Escaleras Mecánicas
Grafittis
Vitrificado de Suelos
Embarcaciones
Fregado Mecanizado
Siniestros
Placas Solares

Comunidad de vecinos
Oficinas
Industrial
Agroalimentario
Centros Educativos
Centros Sanitarios
Centros Deportivos
Grandes Superficies
Naval
Transporte
Automoción
Hogar

¿Por qué contratar una empresa de limpiezas especiales?

Por higiene: productos y maquinaria especializados, lo que les permite limpiar en cualquier tipo de negocio o situación.

Por salud: proporcionar un entorno adecuado también a nuestros trabajadores, lo que puede hacer que aumente su rendimiento y efectividad

Por imagen: El hecho de contar con un ambiente limpio y ordenado es esencial, especialmente, si llevamos un negocio en el que se trabaja de cara al público, ya que dar una buena imagen es fundamental para proporcionar un buen trato al cliente.