Empresa Limpieza Castellón

Si estás buscando una Empresa de limpieza en Castellón, El Rayo ofrece su servicio de limpieza desde hace 80 años para cualquier tipología de clientes y sectores: Desde domicilios particulares y pequeñas empresas, hasta industrias y grandes superficies.

En el Rayo ofrecemos servicio de limpieza y mantenimiento de cualquier emplazamiento, sean hogares, comunidades de vecinos, centros médicos y de salud, educativos o deportivos, restaurantes, hoteles, etc.) Estamos preparados con la mejor maquinaria y productos adaptándonos a las características de cada superficie (suelos duros, parquet, tarima flotante, moqueta, cristales, etc.) para conservar y mejorar su estado adecuadamente. Además, ofrecemos servicios de vitrificado, encerado, abrillantado, y decapado.

empresas de limpieza en castellon

Solicita un presupuesto sin compromiso de nuestros servicios de limpieza en Castellón


    Sin límites de comunicación

    empresa limpieza castellon

    ¿Por qué elegir la limpieza con el Rayo?

    • Le garantizamos la mejor calidad en nuestro trabajo.
    • Limpieza puntual por obra
    • En nuestro presupuesto incluimos los productos de limpieza necesarios
    • Trabajamos hasta completar el trabajo
    • Personalizamos el proceso de limpieza para cada cliente.
    • Empleamos productos de limpieza de gran calidad
    • Le brindamos la máxima atención y responderemos a todas sus consultas

    Servicios de Limpieza en Castellón

    Limpieza y Mantenimiento en Castellón

    Empresa limpieza zaragoza

    Ya sea una empresa o particular en Castellón, desde nuestra empresa le ofrecemos una amplia variedad de servicios de limpieza y mantenimiento profesionales que harán que tu local o empresa vuelvan a brillar como el primer día.

    Sanidad Ambiental en Castellón

    limpieza en zaragoza

    Sabemos lo perjudicial que puede ser para tu empresa, comunidad, local o establecimiento, la aparición de una plaga no controlada. Cualquier situación en la que aparezcan insectos o bacterias, ocasiona grandes consecuencias para el entorno.

    Servicios Auxiliares en Castellón

    servicio de conserjeria

    Hay ciertas actividades como el mantenimiento o la vigilancia que requieren de un trato de cara al público. En el Rayo somos expertos en estos servicios, siendo conscientes de la importancia de estos servicios, ofreciéndole la máxima profesionalidad.

    Moquetas y Alfombras en Castellón

    limpieza zaragoza

    En el Rayo hemos creado técnicas muy eficaces en los procesos de desempolvado de alfombra y moquetas, en la limpieza en profundidad y tratamiento anti ácaros, ofreciendo la recogida y devolución de las alfombras y moquetas para su hogar o empresa.

    Limpieza con Ozono en Castellón

    Empresas limpieza Zaragoza

    Disponemos de un sistema de limpieza con Ozono que permite, la eliminación de microorganismos, evitando las posibilidades de contraer enfermedades y su contagio.

    Nanotecnología en Castellón

    Empresa de limpieza en Alicante

    Nueva generación de protecciones basados en agua y titanio, se activa por la luz y crea superficies purificantes y autolimpiantes.

    Pavimentos Industriales Castellón

    servicio de limpieza zaragoza

    Ofrecemos soluciones ante una solera de hormigón seriamente dañada, que tenga un nivel de desgaste importante.

    Empresa de Limpieza para Profesionales y Particulares

    El Rayo ofrece los mejores servicios de limpieza en Castellón. Nuestro equipo está cualificado para darte un enfoque concreto y obtener el mejor resultado en cada caso, tanto para particulares como para empresas. Por esta razón muchos clientes vienen recomendados por otros usuarios. Prestamos la máxima atención a como desean nuestros clientes que se vean sus viviendas, y estamos dispuestos a ofrecerles una limpieza inigualable. Gracias a la formación y experiencia de nuestros empleado, conseguimos que nuestros clientes estén 100% satisfechos. Nuestra empresa de limpieza de empresas y hogares se enorgullecen de limpiar en Castellón capital, Villareal, Burriana, Vall de Uxó , Vinaroz, Benicarló, Almazora, Onda, Benicasim, Nules, Alcora, Oropesa del Mar, Segorbe, Peñiscola, Moncófar y más allá.