Empresa de limpieza | en Valencia

Limpiezas el Rayo del Amanecer es una de las mejores empresas de limpieza de la Comunidad Valenciana.

Se encargan de limpiar cualquier tipo de emplazamiento (hogares, comunidades de vecinos, centros sanitarios, educativos o deportivos, restaurantes, hoteles, etc.) escogiendo siempre los mejores productos y maquinaria en función de las características de cada superficie (suelos duros, parquet, tarima flotante, moqueta, cristales, etc.) para conservar y mejorar su estado. Además, también vitrifican, abrillantan, enceran y decapan.

empresa de limpieza en valencia

Sin límites de comunicación

Solicita un presupuesto sin compromiso de cualquiera de nuestros servicios de nuestra empresa de limpieza en Valencia

Limpieza y Mantenimiento en Valencia

Empresa de limpieza en Alicante

Ya sea empresa o particular, desde nuestra empresa ponemos a tu disposición una oferta de servicios de limpieza y mantenimiento profesionales que harán que tu negocio o local vuelvan a brillar como el primer día.

Sanidad Ambiental en Valencia

Empresa de limpieza en Alicante

No hay nada peor en una empresa, comunidad, local o establecimiento, que el peligro que supone una plaga. Cualquier situación en la que aparezcan insectos o bacterias, ocasiona consecuencias para el entorno.

Servicios Auxiliares en Valencia

Empresa de limpieza en Alicante

El mantenimiento, la vigilancia o las actividades que requieren de un trato de cara al público, son necesarios en muchas empresas. Le ofrecemos un conjunto de servicios auxiliares de mantenimiento de la mejor calidad.

Moquetas y Alfombras en Valencia

Empresa de limpieza en Alicante

Hemos desarrollado técnicas de la mejor calidad en los procesos de desempolvado, limpieza en profundidad y tratamiento anti ácaros, garantizando la recogida y devolución de las alfombras y moquetas.

Limpieza con Ozono en Valencia

Empresa de limpieza en Alicante

Permite, mediante la eliminación de microorganismos, que pueda reducirse las posibilidades de contraer enfermedades y su contagio.

Nanotecnología en Valencia

Empresa de limpieza en Alicante

Nueva generación de protecciones basados en agua y titanio, se activa por la luz y crea superficies purificantes y autolimpiantes.

Pavimentos Industriales en Valencia

empresas de limpieza madrid

Hay ocasiones en las que nos podemos encontrar ante una solera de hormigón seriamente dañada, con un nivel de desgaste importante.