¿Requieres limpieza de cristales en altura profesional al mejor precio? ¡Necesitas los aportes de El Rayo del Amanecer! Somos una empresa de limpieza en Castellón, la cual se encarga de atender diversas necesidades para proveer “ un orden y una correcta higienización”. Contamos con una gran experiencia profesional a nuestras espaldas en limpieza de cristales en altura y de difícil acceso tanto de interior como de exterior, para todo tipo de empresas y edificios, contando con un equipo de profesionales.

“La limpieza de cristales en altura ha evolucionado mucho en los últimos años. El sistema de pértiga es uno de nuestros favoritos.”

¿Qué servicios ofrecemos como empresa de limpieza de cristales?

A nivel de fachada, algo que condiciona mucho son los cristales y su estado. Cuando están relucientes generan la mejor impresión, y la más profesional. Sin embargo, al tratarse del caso contrario también es sumamente notorio, y no provee beneficios. La limpieza de cristales en alturas permite acceder incluso a zonas complicadas donde se acumula mayor suciedad.

  • Limpieza de cristales.

  • Limpieza de cristales en altura.

  • Cristales interiores en altura.

  • Placas solares.

  • Limpieza de fachadas.

  • Limpieza de rótulos.

¿Por qué es mejor la limpieza por pértigas que la limpieza tradicional en altura?

Este sistema se puede usar, sin correr riesgos, en edificios que no sobrepasen los 21 metros de altura a partir de suelo. Se trata de un método que, para llevar a cabo la limpieza de los cristales, utilizamos agua osmotizada. La limpieza se lleva a cabo con unas pértigas de fibra de carbono, que tienen incorporados unos cepillos dotados de unas cerdas muy agresivas, y que están hechas de jabalí. El agua se usa purificada y se le elimina la salinidad. Ello hace que el agua actúe como un imán, atrayendo la suciedad y arrastrándola, y, como consecuencia, dejando el cristal completamente limpio.

  • Seguridad para el operario: la limpieza se realiza con una pértiga de altura y agua pura desde el suelo o una grúa de seguridad, nunca colgados con arnés.

  • La calidad de la limpieza realizada con agua pura es muy superior a la de los métodos tradicionales.

  • Rapidez: reducimos los tiempo de limpieza con la utilización de pértigas y agua pura.

Frecuencia para Limpiar

La frecuencia de limpieza depende del tamaño de las instalaciones y del tipo de empresa que sea. En aquellos negocios que están más cerca de la calle y que los clientes o usuarios puedan tocar más, necesitarán limpiar una vez a la semana.

Por el contrario, si es un edificio alto con cristales grandes, con una vez al mes estaría bien.

¿Cómo contratar el mejor servicio de limpieza de cristales en nuestra empresa de limpieza en Castellón?

Contratar con El Rayo del Amanecer es muy sencillo. Ya que, presumimos de un proceso de contratación inmediato y sin contratiempos. Para el cual, puedes contactarnos a través de nuestro teléfono de atención al cliente o mediante la página web.

Asimismo, después de contactarnos podemos hacer una visita al sitio a limpiar. Como expertos, podemos determinar qué tipo de detergente es necesario para la limpieza de los cristales y cuál debe ser la frecuencia de limpieza.

Así que, lo único que tienes que hacer es contactarnos como Empresa de limpieza en Castellón de Cristales en Altura, que nosotros nos encargamos de superar todas tus expectativas.

¿Necesitas otro tipo de servicio de limpieza?

Prestamos servicios de limpieza y mantenimiento en toda la Península, teniendo sus principales delegaciones en Valencia, Castellón, Alicante y Madrid. Puedes consultar todos nuestros servicios aquí.