#QuedateEnCasa

#TodoSaldraBien

#EsteVirusLoParamosUnidos

El Rayo del Amanecer | Prevención ante el Coronavirus

Controla las infecciones en tu hogar y empresa. Protege a tu familia y empleados.

Actuamos en salud pública, fitosanitarios y control de almacenamientos de productos agroalimentarios. Ofrecemos servicios de higiene y salud ambiental. Estamos especializados en tratamientos de desinfección

Servicio de limpieza y desinfección con más de 76 años de compromiso..

¿Necesitas desinfectar? Podemos darte una solución rápida y profesional. Tratamientos 100% efectivos.

El Rayo del Amanecer ofrece el servicio de desinfección de instalaciones mediante nebulización con desinfectantes de amplio espectro, para prevenir la propagación de bacterias y virus dañinos como el virus de la gripe o el coronavirus.

En la actualidad, estamos ofreciendo nuestras soluciones profesionales de desinfección en Valencia, Castellón y Alicante

Desinfección mediante nebulización

El Rayo del Amanecer ofrece el servicio de desinfección de espacios e instalaciones aplicando un desinfectante de amplio espectro actuando por contacto directo y nebulización, accediendo a todas las superficies y zonas de difícil acceso.

La Desinfección Ambiental es una técnica de saneamiento que tiene como finalidad la destrucción de los microorganismos patógenos, (bacterias, virus y hongos), en todos los ambientes en que puedan resultar nocivos, mediante la utilización de agentes fundamentalmente químicos.

La desinfección ambiental y de superficies por vía aérea se realiza con desinfectantes específicos y equipos de Nebulización.

¿Cómo debo preparar el espacio antes del servicio?

Para garantizar que el servicio se pueda llevar a cabo de manera segura y con la máxima efectividad, asegúrese de seguir los siguientes consejos antes de iniciar el tratamiento:

  • Retirar cualquier material que pueda ser dañado por la humedad – papeles, obras de arte u otros materiales.
  • Retirar todos los alimentos del área a tratar.
  • Guardar y proteger los recipientes y utensilios de comida fuera del alcance de la nebulización.
  • Cubrir con plástico todos los equipos eléctricos – teclados, monitores, impresoras…
  • Desinfectar previamente con un producto seguro cualquier artículo que se cubra o se retire (toallitas a base de alcohol o un aerosol).

Recomendamos que esta información se distribuya al personal del centro, para que entiendan la importancia que tiene seguir estos puntos para asegurar un tratamiento efectivo.

nebulizacion valencia

¿Quieres solicitar presupuesto sin compromiso?

Si busca trabajo pinche aquí *