Los garajes, debido a sus condiciones particulares (ubicación, iluminación, ventilación, etc) precisan una limpieza profesional, adecuada a cada instalación.

Nuestra empresa está especializada en la limpieza de garajes. Cuando limpiamos un garaje en una comunidad, comenzamos con las zonas más altas: tuberías, lucernarios, rejas. Una vez retirada esta suciedad, disponemos de maquinaria industrial moderna para realizar los fregados y aspirados industriales de los suelos del garaje y rampas de acceso, consiguiendo resultados altamente satisfactorios para todos nuestros clientes.

  • limpieza profesional de garajes
  • limpieza profesional de garajes
  • limpieza profesional de garajes

Las razones para contratar una limpieza profesional de garajes es que estas cuentan con la maquinaria necesaria para realizar el proceso completo de limpieza y desinfección de nuestro garaje.

¿Cómo conseguir una limpieza profesional de garajes?

Una limpieza profesional de garajes debe hacerse con cierta frecuencia. Sigue leyendo si quieres descubrir por qué y cómo hacer una una limpieza profesional de garajes comunitarios.

Efectos de la suciedad en un garaje

Además de la humedad, los coches suelen dejar manchas de aceite, suciedad, malos olores y provocar daños en el pavimento, pero esto no es lo más importante; al ser un lugar cerrado, los gases tóxicos de los tubos de escape se acumulan con facilidad en el espacio, lo que lo hace que sea un sitio peligroso para la salud si no se limpia adecuadamente.

Cuando se trata de garajes comunitarios, lo ideal es que se realice una limpieza diaria por lo menos de los suelos, pero es realmente necesario una limpieza profunda cada cierto tiempo para que no se acumulen la suciedad ni los gases tóxicos.

A la hora de realizar la limpieza hay varios aspectos a tener en cuenta:

  • Comunicar a todos los vecinos la fecha de la limpieza del garaje con antelación, con esta medida haremos que el garaje pueda estar libre de obstáculos facilitando la limpieza.

  • Limpieza del garaje, lo más recomendable es contar con una empresa especializada, ya que dispondrá de los materiales y productos necesarios para lograr una correcta limpieza sin dañar la superficie.

  • Identificar las diferentes manchas, en la gran mayoría de casos las manchas que pueden aparecer suelen ser de graza o aceite que pueden gotear los vehículos. Es importante conocer el tipo de elemento que ha provocado la suciedad para poder eliminarlo efectivamente mediante maquinaria especializada y productos específicos.

  • Vaciado de papeleras y basuras, para realizar una limpieza exhaustiva es necesario contar con una limpieza continua de las zonas comunes y retirar los desechos acumulados en las diferentes papeleras de las zonas comunes.

  • Limpieza de focos de suciedad de un garaje, es muy importante limpiar y desinfectar diferentes elementos del garaje como, pilares, tubos, extintores, interruptores, tuberías… los cuales son un gran foco de suciedad.

Entre nuestros servicios para una limpieza profesional de garajes (tanto residuos sólidos como polvo), solemos utilizar máquinas fregadoras industriales y máquinas barredoras. De esta forma, primero quitaremos las manchas de
grasa que puedan existir, siempre teniendo en cuenta la superficie a tratar, y después todo el polvo y otros residuos que puedan haber.

Máquinas para Limpieza de Garajes

Fregadoras mecánicas, su barrido se produce por el empuje del operario de limpieza.
Fregadoras manuales, con operario a pie: se trata de barredoras con motor eléctrico o de gasolina. Ofrecen la posibilidad de fregado del suelo.
Fregadoras con conductor, máquinas con conductor, operadas por baterías, motores gasolina o diesel. Se emplean para grandes superficies.
Garajes y parkings exteriores utilizando fregadoras viales, limpieza profesional continua en vías públicas y en recintos exteriores destinados a uso comercial o industrial.

Si quieres más información sobre los servicios de limpieza de El rayo del Amanecer en comunidades de vecinos en Valencia, Alicante, Castellón, Madrid sólo tienes que contactarnos. Resolveremos tus dudas en el teléfono 963 850 099 o enviando un correo electrónico a comercial@elrayodelamanecer.com