Servicios de limpieza y mantenimiento

Servicios Profesionales de limpieza y mantenimiento

En el rayo del amanecer somos especialistas en servicios de limpieza y mantenimiento, ofreciendo soluciones únicas y personalizadas para negocios y empresas. Nuestra empresa realiza servicios de limpieza para entidades bancarias, oficinas, comercios, edificios, tiendas, naves industriales, centros educativos y colegios, garajes y comunidades, restaurantes, grandes almacenes, hoteles, instalaciones hospitalarias, etc. Disponemos de una amplia cartera de clientes que cubre prácticamente todos los sectores, por lo que disponemos de una gran experiencia en solventar las situaciones especiales que cada negocio requiere. Nuestra empresa lleva más de 70 años dedicados a la limpieza, realizando servicios de la más alta calidad en cada uno de nuestros trabajos.

La satisfacción de nuestros clientes, siempre ha sido el lema del Rayo del Amanecer y nuestro objetivo prioritario.

El Rayo Limpiezas

Solicita tu Presupuesto

Solicita un presupuesto sin compromiso de cualquiera de nuestros servicios. Indícanos tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

1 + 3 = ?

Servicios Personalizados de limpieza y mantenimiento

En Limpiezas El Rayo del Amanecer estamos especializados en tareas de limpieza y mantenimiento. Prestamos servicios de limpieza en todos los sectores empresariales: oficinas, entidades bancarias, tiendas, supermercados, industrias, centros educativos, centros médicos, constructores, hoteles, restaurantes, almacenes, naves, comunidades de vecinos y garajes.

Llevamos a cabo servicios de limpieza en todo tipo de superficies: suelos (duros, parquet, tarima flotante, etc.), moquetas, alfombras, mobiliario, cristales, techos falsos, etc. También nos encargamos de realizar abrillantados, encerados, vitrificados y decapados con el fin de ofrecer un acabado insuperable en cada uno de nuestros trabajos.

Para ello, tras realizar un plan de limpieza individualizado para cada emplazamiento en función de lo que el cliente desea, determinamos cuáles son los útiles y la maquinaria de limpieza más apropiada para cada trabajo. De esta forma no sólo nos encargamos de la limpieza y desinfección de cada superficie, sino también de protegerla y mejorar su aspecto.

En cuanto a nuestro personal, está compuesto únicamente por profesionales del sector con una buena formación. Gracias a ellos, Limpiezas El Rayo del Amanecer, lleva prestando servicios desde 1943, año en que se fundó, y se ha convertido en una de las grandes empresas del sector de la limpieza a nivel nacional, y podemos afirmar con seguridad que nuestra experiencia es, por tanto, nuestra mayor garantía de eficacia y calidad.

Ofrecemos nuestros servicios de limpieza en Castellón, Valencia y Alicante. Es decir, en toda la Comunidad Valenciana. Además, aunque de que nuestra sede se encuentra en la ciudad de Valencia, disponemos de servicios de limpieza en Madrid, donde ponemos a disposición de nuestros clientes los demás servicios que ofrecemos a nuestros clientes, como el de limpieza de cristales y ventanas, control de plagas, seguridad privada, limpieza y recogida de alfombras, mantenimiento, conserjería y  demás servicios auxiliares.

Otros servicios