Servicios de limpieza y mantenimiento

Servicios de limpieza y mantenimiento profesionales

El Rayo del Amanecer, ofreciendo servicios de limpieza y mantenimiento profesionales desde hace 70 años.

Ya sea empresa o particular, desde nuestra empresa ponemos a tu disposición una oferta de servicios de limpieza y mantenimiento profesionales que harán que tu negocio o local vuelvan a brillar como el primer día.

Sabiendo que cada entorno es único, buscamos siempre adaptarnos al mismo a través de un servicio de limpieza profesional y completo. El largo camino que llevamos recorrido en el mercado de la limpieza, es nuestra mejor referencia para garantizarte un servicio de calidad y confianza.

Desde el Rayo, le ofrecemos un servicio de limpieza y mantenimiento que abarca todo tipo de establecimientos y organizaciones. Nuestra oferta incluye el uso de herramientas de higiene específicas para cada espacio, así como un análisis a priori de las necesidades que presente cada proyecto. Al ser una empresa con una larga experiencia y recorrido en el sector, sabemos como escuchar a cada cliente y personalizar nuestro servicio a sus circunstancias.

El Rayo Limpiezas

Servicios de limpieza y mantenimiento integrales

La eficiencia en el servicio de limpieza y mantenimiento que ofrecemos es una de nuestras mayores prioridades. Buscamos hacer nuestro trabajo con total eficiencia teniendo un único objetivo en mente: que nuestros clientes encuentren en nosotros un servicio de calidad innegable.

En el Rayo sabemos que cada problema requiere de una solución específica, pensada y llevada a cabo por personas que sepan la raíz del mismo. La soluciones de limpieza que ofrecemos, en nuestro caso, no serían posibles sin nuestro equipo de trabajo. Todos y cada uno de nuestros trabajadores, reciben formación continua que les permita desarrollarse profesionalmente y ofrecer la calidad que se espera de ellos. Su cercanía, su trato amable y sus destrezas en el sector, son sólo algunas de las razones por las que nuestros clientes valoran tanto nuestro servicio. Sin unos trabajadores ejemplares, nada de lo que ofertamos sería posible.

Del mismo modo, cuando se trata de llegar a cualquier rincón del país para ofrecer nuestros servicios de limpieza, buscamos ser el referente de nuestros clientes. Cada paso que damos, es con la meta de convertirnos en un referente en servicios de limpieza profesionales y completos a nivel nacional.

Otro de los factores que nos mueven es el respeto al medio ambiente. ¿Qué sería del planeta si todos los que vivimos en él, no nos preocupáramos en cuidarlo? Cuando este mensaje se aplica a una empresa de limpieza, aún cobra más fuerza. Cada producto que utilizamos y cada herramienta con la que desarrollamos nuestro trabajo, es potencialmente dañina si no se utilizan los medios adecuados. Por este motivo, todos nuestros productos y materiales de limpieza están especialmente diseñados y elaborados con sustancias que respetan el entorno. Ninguno de nuestros protocolos de actuación dañará a un ser vivo o contaminará el lugar por el que pase.

Tomar este tipo de precauciones cobra aun más sentido cuando se trata de establecer rutinas de limpieza en centros educativos. Los colegios y centro de estudio, cuentan con una mayor necesidad de procesos de higiene dependiendo de la época del año. Los niños son especialmente propensos a propagar con rapidez cualquier enfermedad contagiosa entre sus compañeros, como resfriados y gripes, por lo que los servicios de limpieza se hacen especialmente relevantes en estos lugares. Pero nuestros servicios no sólo sirven para proteger la salud de los más pequeños, también favorecen a la mejora de su productividad, ya que disponen de un entorno adecuado para realizar sus actividades diarias.

De igual forma, nos comprometemos a realizar un seguimiento continuo de cualquier proyecto que pongamos en marcha. Nuestros clientes tendrá la posibilidad de controlar en todo momento el progreso del servicio de limpieza que contraten.

Si desea solicitar más información no dude en contactar con nosotros a través de cualquiera de nuestros números de teléfono o rellenando nuestro formulario de contacto. Nuestros empleados estarán encantados de atenderle.
El Rayo del Amanecer, un servicio de limpieza y mantenimiento cercano y a medida.

Solicita tu Presupuesto

Solicita un presupuesto sin compromiso de cualquiera de nuestros servicios. Indícanos tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

0 + 2 = ?