Empresa de servicios auxiliares

Ponemos a su entera disposición profesionales destinados a desempeñar todo tipo de servicios auxiliares, completamente formados y preparados para realizar sus funciones correspondientes con la máxima eficacia y celeridad. Porteros, conserjes, mozos, azafatas… todos capaces de llevar a cabo tareas de información y asistencia al público, resolviendo sus necesidades y respondiendo a cualquier pregunta que les puedan formular ofreciendo siempre un trato amable y personalizado.

En nuestros servicios también incluimos personal de mantenimiento para arreglar cualquier desperfecto, servicios de jardinería, cuidado de niños o ancianos, personal de seguridad y vigilancia o cualquier necesidad que tenga en su hogar o negocio. Nosotros tenemos las soluciones para sus problemas. Si necesita más información, no dude en contactar con nosotros, estamos presentes en Valencia, Madrid, Castellón y Alicante.

Logo servicios auxiliares de El Rayo del Amanecer

Solicita tu Presupuesto

Solicita un presupuesto sin compromiso de cualquiera de nuestros servicios. Indícanos tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

1 + 6 = ?

Servicios auxiliares personalizados

En el Rayo del Amanecer no sólo disponemos de los servicios de control de plagas y limpieza, también nos encargamos de garantizar, mantener, y mejorar la higiene de todo tipo de empresas, locales y comunidades de propietarios. Lo que nos convierte en una de las mejores y más completas empresas de servicios auxiliares personalizados. Además, para satisfacer completamente a nuestros clientes y ofrecer un servicio de calidad, ofrecemos todo tipo de personal auxiliar adaptado a sus necesidades y las de sus negocios. Todos nuestros profesionales han sido elegidos mediante procesos especiales de selección y garantizamos que cuentan con la formación y la experiencia adecuada para desempeñar las funciones para las que se les requiere con responsabilidad y eficacia.

Si necesita servicios de información y atención al público, mantenimiento, seguridad y vigilancia, gestión de instalaciones, eventos culturales, deportivos, o cualquier tipo de servicio auxiliar, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros formularios de contacto o nuestros teléfonos. Le ofreceremos un servicio de calidad adaptado a sus necesidades.

Otros servicios