Limpieza industrial

empresa mantenimiento

En Limpiezas El Rayo del Amanecer ofrecemos un servicio de limpieza industrial y suministro de dispensadores (papel higiénico, toallitas y unidades higiénico femeninas) con el que mantener en todo momento sus instalaciones en unas condiciones óptimas para su uso.

La limpieza industrial ayuda a prevenir la aparición de enfermedades laborales, mejorando la salud de sus trabajadores y el rendimiento de su negocio. Conseguir una buena higiene laboral mejora la productividad de los trabajadores y su estado de ánimo, lo que se traduce en un mejor rendimiento empresarial. Por estos motivos, es de una gran importancia que las instalaciones estén en las mejores condiciones higiénicas posibles.

Disponemos de una amplia gama de sistemas y productos de limpieza industrial para todo tipo de instalaciones. Desde dispensadores de fragancias, higiene de inodoros y urinarios, higiene de manos, unidades higiénico femeninas, higiene del bebé y ancianos, etc.

Servicio de Higiene Industrial - El Rayo del Amanecer

Solicita tu Presupuesto

Solicita un presupuesto sin compromiso de cualquiera de nuestros servicios. Indícanos tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

1 + 7 = ?

Higiene industrial y mantenimiento personalizado

En el Rayo del Amanecer, realizamos limpiezas integrales de maquinaria e instalaciones para todo tipo de industrias, tales como: automoción, alimentarias, etc. Nuestros métodos de trabajo y sistemas de limpieza industrial se mantienen siempre actualizados para aplicarlos a las características específicas de cada sector y poder así obtener los mejores resultados. Contamos con maquinaria específica para cada tipo de trabajo, y nuestros trabajadores cuentan con una amplia formación que les habilita para realizar trabajos especializados. La limpieza industrial personalizada requiere de tratamientos específicos dependiendo del sector que se ha de tratar, siempre en función del sector y del material que se vaya a higienizar.
Con más de 70 años de experiencia, en el Rayo del Amanecer ha realizado una gran cantidad de proyectos de limpieza industrial, por lo que no lo dude más y consúltenos sin compromiso.

Otros servicios