Limpieza de alfombras y moquetas

Limpieza de alfombras y moquetas profesional

Desde nuestra empresa, somos conscientes de que la limpieza de estas piezas del hogar es algo que preocupa a muchas personas, debido a que la suciedad y el polvo que acumulan pueden llegar a ocasionar problemas respiratorios, alergias, asmas e incluso eccemas, rinitis y bronquitis. De hecho, en los últimos años, los problemas relacionados con alergias y dermatitis se han incrementado de forma notable en la población, especialmente entre los más pequeños, que están mucho más expuestos a padecer problemas de salud de este tipo. Como somos conscientes de la importancia que tiene para cualquier usuario este tipo de problemas, hemos desarrollado métodos de limpieza y desinfección de moquetas y alfombras especializados, que, no sólo ayudan a prevenir esta clase de problemas de salud, sino que además favorecen a evitar su reaparición.

El Rayo Limpieza de alfombras

Gracias al Rayo del Amanecer, ya no tendrá que volver al preocuparse de limpiar su alfombra o moqueta nunca más. En nuestra larga experiencia como empresa, hemos desarrollado técnicas de la mejor calidad en los procesos de desempolvado, limpieza en profundidad y tratamiento anti ácaros, garantizando en nuestro servicio la recogida y devolución de las alfombras y moquetas.

Nuestro servicio de limpieza y almacenaje de alfombras y moquetas integra todos los tratamientos que su alfombra o moqueta necesita, para que usted no tenga que preocuparse por nada. El proceso completo, incluye lo siguiente:

  • Servicio de recogida y transporte.
  • Almacenaje y diagnóstico sobre el proceso de limpieza que debe recibir su alfombra o moqueta.
  • Desempolvado.
  • Limpieza en profundidad.
  • Tratamiento anti ácaros.
  • Devolución o almacenaje hasta nuevo aviso del cliente.

Almacenaje y limpieza de alfombras y moquetas

A través de nuestro servicio de limpieza de alfombras, buscamos siempre ofrecerle la máxima calidad, para asegurarle a usted y a los suyos la mejora en salud y calidad de vida que se merecen.

El transporte, tanto en la recogida como en la devolución, está incluido en el precio. Además, en caso de que necesite almacenar su alfombra o moqueta durante un tiempo determinado, nuestras instalaciones especializadas se encuentran a su entera disposición.

Para su alfombra, un grupo de trabajadores profesionales se ocupará de la recogida y almacenaje de la misma, garantizando en todo momento unas condiciones óptimas de mantenimiento, tanto en temperatura como en humedad. En el caso particular de la moqueta, nuestro equipo se encargará de recolocársela en el lugar que nos indique, siempre en un tiempo récord y sin costes adicionales.

¡Contacte con nosotros! Estaremos encantados de atenderle y de ofrecerle tarifas desglosadas para la limpieza de alfombras y moquetas, a medida y sin compromiso. Para más información sobre contacto y zonas en las que podrá encontrarnos, ponemos a su disposición varios teléfonos en nuestra web, así como un formulario que podrá rellenar sin compromiso en caso de que lo que quiera sea solicitar presupuesto.

Un servicio de limpieza de alfombras y moquetas que le hará la vida más fácil.

Solicita tu Presupuesto

Solicita un presupuesto sin compromiso de cualquiera de nuestros servicios. Indícanos tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

2 + 2 = ?

Otros servicios