Limpieza de alfombras y moquetas

Limpieza profesional de alfombras y moquetas

El rayo del Amanecer ofrece un servicio de limpieza de alfombras y moquetas profesional, para que no tenga que preocuparse por su cuidado. Nuestra empresa ofrece el más completo servicio, en el cual se incluye la recogida, desempolvado, limpieza profunda con productos de calidad adecuados para cada tipo de material, tratamiento de eliminación de ácaros que previene su rápida reaparición, y devolución o almacenaje de la alfombra o moqueta hasta vuelva a necesitarla. Nuestro servicio contempla recogida y entrega para que no deba de preocuparse de nada, y sin coste adicional. La limpieza de alfombras y moquetas es una tarea importante para la prevención de enfermedades como alergias, asma, eccemas, rinitis o bronquitis, puesto que en ellas se suele acumular mucho polvo y suciedad. Nuestra empresa le garantiza una limpieza profesional para que estrene alfombra o moqueta cada año, y nuestros productos de limpieza cuidarán de ella para que dure mucho más tiempo en las mejores condiciones.

El Rayo Limpieza de alfombras

Solicita tu Presupuesto

Solicita un presupuesto sin compromiso de cualquiera de nuestros servicios. Indícanos tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

1 + 0 = ?

Almacenaje y limpieza de alfombras y moquetas

Gracias a los servicios que le ofrecemos la limpieza de sus alfombras y moquetas ya no será un problema.

En Limpiezas El Rayo del Amanecer le proporcionamos un servicio íntegro. De esta manera, nada más recibir el encargo de un cliente nos personamos rápidamente en su casa para realizar la recogida de la alfombra a domicilio, minimizando así cualquier molestia por su parte. Una vez que la alfombra llega a nuestras instalaciones la introducimos en nuestro sistema informatizado de gestión de almacenaje y la revisamos con el fin de determinar cuál es el tratamiento más apropiado para su limpieza. En cuanto está decidido procedemos a aplicarle los siguientes pasos:

  1. Desempolvado.
  2. Limpieza en profundidad.
  3. Tratamiento antiácaros.

Finalizado este proceso, una vez esté limpia y seca, nuestros profesionales se la llevarán de nuevo a casa. O, si no tiene espacio, la mantendremos guardada y en perfectas condiciones en un área especialmente destinada a su almacenaje –bajo condiciones de temperatura y humedad ideales para su conservación– hasta que vuelva a necesitarla en su hogar.

En cuanto a las moquetas, nuestro personal se encargará de ir a su casa –o a cualquier otro emplazamiento en el que se nos requiera– y, en poco menos de lo que imagina, volverá a tenerla como recién estrenada: libre de polvo, limpia y sin rastro de ácaros.

Si quiere saber cómo limpiar y quitar las manchas y olores de su alfombra, en éste artículo puede encontrar algunos consejos y trucos para eliminar toda la suciedad de sus alfombras o moquetas y llevar a cabo una correcta limpieza.

No lo dude más y llámenos. Disponemos del servicio de mantenimiento y limpieza de alfombras en Madrid y en todas las provincias de la Comunidad Valenciana.

Otros servicios