Empresa de control de plagas

Empresa de control de plagas, desinfección y desratización

No hay nada peor en una empresa, comunidad, local o establecimiento, que el peligro que supone una plaga. Cualquier situación en la que aparezcan insectos, bacterias o cualquier tipo de animal de forma excesiva y descontrolada, puede llegar a ocasionar consecuencias desastrosas para el entorno en el que se desarrollen. Una plaga no sólo supone un problema para cualquier negocio, que verá su actividad normal repentinamente anulada, sino que además conlleva problemas graves de salud e higiene.

Desde el Rayo del Amanecer, sabemos la importancia que tiene para cualquier negocio u organización evitar este tipo de situaciones a toda costa. Con nuestra empresa de control de plagas, le garantizamos que todas sus preocupaciones al respecto desaparecerán.

Llevamos trabajando con problemas de plagas e infecciones desde hace más de 70 años. A través de nuestros métodos de alto impacto, eliminamos todo tipo de insectos y pequeños roedores: desde hormigas, mosquitos, cucarachas, terminas o carcoma, hasta ratas y ratones.

Nuestra empresa de control de plagas aplica medidas de prevención específicas para cada insecto o roedor, obstaculizando el acceso de estos organismos a cualquier lugar expuesto y mejorando la higiene de las zonas críticas mediante una limpieza en profundidad. Aplicamos las mejores y más modernas estrategias para luchar contra ellas y prevenir su posible reaparición.

Nuestro servicio de control de plagas es 100% efectivo, le aseguramos que quedará completamente satisfecho con los resultados.

Le garantizamos en todo momento, que nuestro personal trabajará de forma constante en la eliminación de cualquier plaga que pueda afectar al entorno que le preocupe. Desde nuestra empresa de control de plagas no sólo utilizaremos una maquinaria especializada durante todo el proceso de desinfección, sino que además se aplicarán productos en función de la plaga a eliminar.

El Rayo Control de Plagas

Servicio profesional de Control de plagas

Sabemos que no es lo mismo sufrir un ataque por termitas en el mobiliario de su oficina o comunidad, que tener un problema grave de roedores en un establecimiento de comida. Por esta razón, adaptamos en todo momento nuestros medios para ofrecer el mejor servicio al problema que exista. En nuestra empresa de control de plagas, somos conscientes de que una parte muy importante de nuestro trabajo es evitar que el problema se vuelva a producir, y por ello ponemos especial atención en el trabajo de prevención. Con ello nos referimos a todo tipo de acciones que puedan evitar la reaparición futura de cualquier tipo de invasión en su comunidad, vivienda o edificio de oficinas. Creemos firmemente que un problema de plagas pueda ocasionar daños graves no sólo a la salud de las personas, sino también a la imagen que ofrece cualquier entorno. Por esta razón, en el Rayo hemos desarrollado un departamento especial exclusivamente enfocado al tratamiento de esta problemática. Como buena empresa de control de plagas, haremos todo lo posible para que este tipo de problemas no se vuelvan a producir, una vez los hayamos tratado.

Ofrecemos un total de tres líneas de servicio de eliminación y control de plagas, que ponemos a su entera disposición en función de las necesidades que tenga:

  • Desinsectaciones: Procedimientos de control para cualquier tipo de problemas de plagas producidas por insectos (hormigas, termitas, carcoma, cucarachas, chinches, pulgas, piojos, garrapatas, mosquitos, ácaros, avispas, polillas, etc.).
  • Desratizaciones: Nuestro equipo técnico especializado desarrolla los tratamientos más eficaces para combatir las plagas de ratas, ratones y otros roedores, generalmente portadores de muchas enfermedades peligrosas para la salud de las personas.
  • Desinfecciones: Tratamiento para la prevención y eliminación de la presencia de todo tipo de microorganismos patógenos.

El Rayo del Amanecer es su respuesta segura ante cualquier problema de plagas que se le presente. Nuestra amplia experiencia empresarial, nos permite garantizarle los mejores tratamiento de desinfección del mercado, siempre bajo la supervisión experta de nuestro personal especializado.

Además, en base a nuestra política de medio ambiente, le aseguramos que no tendrá ninguna preocupación acerca de los efectos nocivos que puedan provocar las sustancias que utilizamos. Nuestra empresa de control de plagas utiliza sustancias no perjudiciales para la salud ni para el planeta, por lo que podrá olvidarse de sus problemas sin efectos secundarios.

Toda la información que necesita la encontrará en el apartado de ‘Contacto’, a través del cual podrá acceder a nuestros teléfonos de contacto y rellenar el formulario que necesite.

Solicita tu Presupuesto

Solicita un presupuesto sin compromiso de cualquiera de nuestros servicios. Indícanos tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

1 + 1 = ?

Otros servicios