Empresa de control de plagas

Control de plagas, desinfección y desratización

El Rayo del Amanecer realiza trabajos de control de plagas mediante tratamientos de desratización, desinsectación, desinfección, control de termitas y carcoma, analíticas microbianas, etc. También realizamos acciones de limpieza, control microbiológico de sistemas de aire acondicionado, y tratamientos de control de ácaros e hiper-coloración. Nuestra empresa trabaja siempre adaptada a la normativa vigente, cumpliendo siempre con toda la legislación que se aplique a cualquier tipo de sector.

Durante más de 70 años hemos tratado y eliminado todo tipo de plagas. Desde insectos como hormigas, mosquitos, cucarachas, termitas o carcoma, hasta ratones, ratas y otros roedores. Le podemos asegurar que con nuestro servicio profesional de control de plagas eliminaremos cualquier problema y quedará completamente satisfecho. Nuestra empresa aplica medidas de prevención para el control de plagas, obstaculizando el acceso a estos organismos y mejorando la higiene de las zonas críticas mediante una limpieza en profundidad, aplicando las mejores y más modernas estrategias para luchar contra ellas y prevenir su posible reaparición.

Nuestro servicio de control de plagas es 100% efectivo, le aseguramos que quedará completamente satisfecho con los resultados.

El Rayo Control de Plagas

Solicita tu Presupuesto

Solicita un presupuesto sin compromiso de cualquiera de nuestros servicios. Indícanos tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

0 + 5 = ?

Servicio profesional de Control de plagas

El Rayo del Amanecer, realiza trabajos de control de plagas en Valencia, Madrid, Alicante y Castellón, teniendo en cada zona profesionales altamente experimentados que harán uso de los mejores tratamientos y técnicas para cada situación. Nuestro equipo tiene siempre en cuenta las necesidades especiales que pueda tener un negocio o una casa particular, por lo que se aplican tratamientos personalizados dependiendo de las necesidades existentes. No realizamos solamente trabajo de tratamientos y desinfección, una parte muy importante de nuestro trabajo de control de plagas es evitar que el problema se vuelva a producir, por ello le ponemos especial atención al trabajo de prevención.

  • Desinsectaciones: Procedimientos de control para cualquier tipo de problemas de plagas producidas por insectos (hormigas, termitas, carcoma, cucarachas, chinches, pulgas, piojos, garrapatas, mosquitos, ácaros, avispas, polillas, etc.).
  • Desratizaciones: Nuestro equipo técnico especializado desarrolla los tratamientos más eficaces para combatir las plagas de ratas, ratones y otros roedores, generalmente portadores de muchas enfermedades peligrosas para la salud de las personas.
  • Desinfecciones: Tratamiento para la prevención y eliminación de la presencia de todo tipo de microorganismos patógenos.

El Rayo del Amanecer ofrece sus servicios a empresas, locales y hogares. Realizamos nuestros servicios en: casas, chalets, hospitales, bibliotecas, centros educativos, instalaciones deportivas, tiendas, hoteles, bares, restaurantes, comunidades de vecinos, balnearios, piscinas, aljibes, torres de refrigeración, etc. Disponemos del servicio más completo, que incluye desinfecciones, prevención y controles biológicos de todo tipo de sistemas. Además, antes de actuar llevamos a cabo analíticas microbianas con el fin de detectar a qué tipo de amenaza nos estamos enfrentando y cuál es su nivel de expansión para, de esta manera, determinar los procedimientos y las técnicas más adecuadas con los que hacerle frente a cualquier tipo de plaga y eliminarla de manera total y definitiva. Por este motivo, estamos orgullosos de la calidad general de nuestro servicio de control de plagas.

Los equipos profesionales de control de plagas de nuestra empresa, usan en todos los trabajos que realizan, sistemas y productos 100% homologados que cumplen completamente con todos los requisitos legales que se establecen para el control de plagas, incluyendo todos aquellos aplicables a calidad, medio ambiente y prevención de riesgos. Disponemos del servicio de control de plagas en Alicante, Valencia, Castellón y Madrid. No lo dude más y póngase en contacto con los mejores. Nuestra compañía lleva más de 70 años dedicándose a erradicar todo tipo de plagas con los mejores resultados, porque la mejor forma de prevenir la aparición de plagas es contar con un buen servicio de prevención, higiene y desinfección.

Otros servicios