Limpiezas Fin de Obra

El Rayo del Amanecer dispone de un servicio de limpieza de fin de obra especializado. Destacamos por ser una de las mejores y más experimentadas empresas de limpieza de la Comunidad Valenciana. El Rayo pondrá a su disposición el equipamiento, productos y profesionales necesarios para tratar por todos los medios que el servicio de limpieza se realice en la misma jornada, cumpliendo siempre los más altos estándares de calidad para que quede todo limpio y reluciente.

En Madrid, Castellón, Alicante y Valencia

El Rayo del Amanecer es una empresa que dispone de varias delegaciones por España, por lo que, si necesitas una limpieza de fin de obra en Valencia, Madrid, Castellón o Alicante, nos encantaría poder ofrecerte la mejor solución.

Nuestros profesionales tienen mucha experiencia en la eliminación de restos y suciedad acumulada tras una reforma o el fin de una obra. Masillas, restos de cola, silicona, cemento, yeso, polvo, pintura y cualquier resto de suciedad que haya que eliminar nuestros trabajadores podrán con ella. Cocinas, suelos, mobiliario, paredes, baños y todo lo que sea necesario limpiar para que recupere su esplendor.

Los diferentes tipos de reformas requieren aplicar unos sistemas de limpieza u otros dependiendo de cada situación. Es por ello que nosotros solamente realizamos servicios personalizados que se adapten a la situación de cada cliente, porque nuestra única meta es conseguir que el espacio quede tan limpio como el primer día. Hospitales, restaurantes, domicilios, locales comerciales y en definitiva, cualquier tipo de local que necesite limpieza tras una reforma. El Rayo se adaptará siempre a la situación y la necesidad del cliente para que el trabajo se haga lo más rápido posible siempre manteniendo el nivel de calidad que nos caracteriza.

Nuestra empresa ofrece servicios profesionales de limpieza de fin de obra aplicables a cualquier tipo de necesidad. Realizamos limpiezas para particulares y empresas, llevando a cabo trabajos en hogares, hospitales, hoteles, comunidades, proyectos de edificación, etc. Para cualquier tipo de situación de fin de obra, nuestra empresa ofrece las mejores soluciones de limpieza, realizando un servicio de alta calidad en tiempos muy reducidos. Los mejores resultados ofrecidos por nuestros experimentados profesionales, gracias a la utilización de técnicas avanzadas de limpieza, materiales y productos de la más alta calidad.

Servicio de vitrificación de suelos

Conseguimos que tus obras y reformas luzcan de manera espectacular

Para empresas y particulares

El Rayo realiza limpiezas de fin de obra para empresas y particulares, y contamos con más de 70 años dedicados al mundo de la limpieza. Con cientos de limpiezas de obra realizadas, sabemos qué problemas pueden aparecer en cada situación, es por ello que estamos preparados para solucionar cualquier eventualidad que surja. Tenemos en cuenta siempre las necesidades de cada cliente, y ponemos a trabajar el personal y equipo que sea necesario para cumplir los plazos requeridos y necesidades de cada proyecto.

Más de 70 años de experiencia y la fidelidad de miles de clientes nos avalan en nuestro trabajo.  Hemos logrado situarnos como una de las principales empresas de limpieza en Valencia. No lo dude más, llámenos o rellene nuestro formulario de contacto y pídanos presupuesto sin compromiso alguno. Estaremos encantados de atenderle. No olvide que además de la provincia de Valencia, también ofrecemos nuestros servicios en Madrid, Castellón y Alicante.

Solicita tu Presupuesto

Solicita un presupuesto sin compromiso de cualquiera de nuestros servicios. Indícanos tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

4 + 0 = ?