Limpieza de Oficinas

El Rayo del Amanecer pone a su servicio para la limpieza de oficinas, un gran equipo de profesionales con amplia experiencia en este tipo de labor en Valencia, Madrid, Alicante y Castellón. Disponemos de un servicio integral de limpieza de oficinas en el cual usted podrá establecer las preferencias que desee de mantenimiento. Realizamos servicios de limpieza de oficinas personalizados para cada situación, teniendo en cuenta las características del local, las necesidades específicas del servicio y los horarios. Un trabajo integral con la idea de que la limpieza de su oficina conlleve el mínimo inconveniente para su empresa y que el servicio se realice con todas las garantías de calidad y rapidez que nuestra empresa les ofrece.

¿Por qué debo contratar la limpieza de oficinas?

El centro de trabajo debe ser un lugar saludable y agradable tanto a la vista como para el olfato para que los trabajadores tengan una máxima productividad y bien estar en su entorno laboral. También es importantísimo de cara a mantener una buena imagen con los clientes y socios de la empresa, porque las condiciones de la oficina será lo primero que vean al entrar y causar una perfecta primera impresión es muy importante. Desarrollamos nuestro trabajo de limpieza tratando de interferir lo mínimo posible en la actividad de la empresa mediante nuestro protocolo de trabajo, adaptándonos siempre a las necesidades de su empresa. El Rayo del Amanecer, con sus más de 70 años de experiencia en la limpieza, puede garantizarles una limpieza de oficinas de primer nivel para que su empresa transmita la imagen perfecta.

Limpieza de oficinas

Algunas de nuestras líneas de actuación en nuestro servicio de limpieza de oficinas.

  • Barrido y posterior fregado del suelo de toda la oficina.
  • Eliminación del polvo en estanterías, escritorios, mesas, ordenadores y todo el mobiliario.
  • Limpieza integral de los aseos y la cocina.
  • Limpieza de ventanas.
  • Eliminación de la suciedad de difícil acceso que se deposita tras el mobiliario.

Nuestra política empresarial tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente, y en todos nuestros trabajos de limpieza de oficinas hacemos uso de la menor cantidad posible de productos químicos haciendo siempre uso de material ecológico.

Cientos de clientes satisfechos por nuestro servicio de limpieza de oficinas en Valencia, Castellón, Alicante y Madrid son el mejor aval posible.

Solicita tu Presupuesto

Solicita un presupuesto sin compromiso de cualquiera de nuestros servicios. Indícanos tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

1 + 6 = ?