Limpieza de hospitales

Desde el Rayo del Amanecer, somos conscientes de que los hospitales son lugares en los que la limpieza y la higiene cobran vital importancia.
Al tratarse de sitios por los que pasan cientos de personas diferentes a diario, y debido a las circunstancias especiales en las que se encuentran, la acumulación de gérmenes y bacterias se hace especialmente fácil, y con ella, el aumento de los peligros para la salud. Se trata de zonas a las que acuden en masa una gran cantidad de personas con dificultades de salud, lo cual favorece que puedan llegar a propagarse todo tipo de enfermedades de forma fácil y rápida. Para evitar que esto ocurra, nuestra empresa ha desarrollado un servicio especialmente enfocado a la limpieza de hospitales que garantiza que cada centro sanitario estará siempre en las mejores condiciones posibles.

Como nuestra prioridad son las personas, en el Rayo nos tomamos muy enserio la limpieza de hospitales, porque sabemos que es un servicio de higiene sanitaria que debe proteger tanto a enfermos como a visitantes. Con el fin de llevar a cabo acciones que favorezcan la protección de la salud de todos, hemos desarrollado procesos específicos de limpieza para cada zona hospitalaria. Uno de nuestros mayores esfuerzos se centra en apoyar los recursos de la medicina preventiva, que es la rama encargada de evitar la aparición de enfermedades en los individuos. El mantenimiento eficiente de hospitales y centros de salud, será un factor clave para que dicha medicina pueda ser efectiva, pues un entorno limpio y esterilizado, favorece el normal desarrollo de cualquier proceso médico.

Líneas de actuación en la limpieza de hospitales

Con este fin, hemos desarrollado durante nuestra larga trayectoria en el mercado, cuatro líneas básicas de actuación, que se engloban de la siguiente forma:

  • Servicio de lavandería.
  • Desinfección y limpieza específica por zona, dependiendo del área de riesgo.
  • Limpieza de los conductos de ventilación.
  • Reposición del material en las zonas de aseo.

limpieza de hospitales

Disponemos de un conjunto de trabajadores profesionales que se encuentran en constante formación y aprendizaje, para ofrecerle un servicio de limpieza de la mejor calidad para sus hospitales. Ponemos todo nuestro empeño y dedicación en que usted disponga siempre del mejor servicio sanitario del mercado, con unas instalaciones impecables en todo momento.

Con nuestro servicio de limpieza de hospitales, todo individuo dispondrá de centros sanitarios en condiciones inmejorables. En base a nuestra comprometida filosofía de empresa, le ofrecemos la realización de un estudio previo de su caso, para así poder trabajar bajo las condiciones que mejor se adapten a las necesidades de su centro hospitalario. La experiencia nos ha hecho comprender que una personalización del servicio de limpieza de hospitales es beneficioso para todos, pues favorece la obtención de mejores resultados para los clientes, al mismo tiempo que facilita el trabajo para la empresa.
Por esta razón, actuamos bajo protocolos de actuación adaptados en todo momento a los mejores horarios de los que disponga su hospital.

Con el fin de asegurar en todo momento el uso de unas instalaciones hospitalarias óptimas por parte de todos los usuarios, el Rayo se compromete a utilizar en todos sus servicios, productos de limpieza ecológicos que se adapten a la Normativa Europea Medioambiental y garanticen el bienestar de las personas.
Contacte con nosotros sin compromiso y le haremos llegar un presupuesto desglosado y adaptado a sus necesidades de forma gratuita. Disfrute de todos los beneficios que supone la contratación de un servicio de limpieza de hospitales periódico y completo. Podrá contactar a través de cualquier de las vías que ponemos a su disposición, bien sea telefónicamente o a través de nuestro formulario web.

Solicita tu Presupuesto

Solicita un presupuesto sin compromiso de cualquiera de nuestros servicios. Indícanos tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

0 + 2 = ?