Limpieza de hospitales

La empresa del Rayo del Amanecer pone a su servicio, la limpieza de hospitales, centros de salud y clínicas con un gran equipo de profesionales con mucha experiencia laboral en el sector en Valencia, Madrid, Alicante y Castellón. Nuestro servicio integral de limpieza de hospitales le garantiza un resultado profesional con las máximas garantías siempre haciendo uso del equipo y los productos más apropiados y modernos para cada caso. En el Rayo del Amanecer nos tomamos muy enserio la limpieza de hospitales, porque sabemos que es un servicio de higiene con orientación sanitaria que debe proteger tanto a enfermos como a visitantes.

Servicio de vitrificación de suelos

Algunas de nuestras líneas de actuación en nuestro servicio de limpieza de hospitales:

  • Servicio de lavandería.
  • Desinfección y limpieza específica por zonificación dependiendo del área de riesgo.
  • Limpieza de los conductos de ventilación
  • Reposición del material en las zonas de aseo.

Todos nuestro protocolos y productos están cuidadosamente elegidos para minimizar o eliminar completamente todo posible riesgo de contaminación. Somos una empresa especializada con más de 70 años de experiencia en la limpieza, que cuenta con una gran capacidad de respuesta en situaciones críticas o imprevistas. Nuestros trabajadores están en continua formación para aplicar siempre los nuevos métodos de desinfección y conseguir así un alto grado de especialización en la limpieza de hospitales.

Póngase en contacto con nosotros para saber más sobre nuestro servicio de limpieza en hospitales.

Solicita tu Presupuesto

Solicita un presupuesto sin compromiso de cualquiera de nuestros servicios. Indícanos tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

1 + 7 = ?