Limpieza de Garajes

Nuestra empresa realiza trabajos profesionales de limpieza de garajes y cocheras mediante las más modernas técnicas, usando maquinaria específica que nos permite conseguir un resultado perfecto. La limpieza de garajes es una labor necesaria que requiere de trabajo periódico, que permita la eliminación total de la suciedad y se puedan evitar posibles problemas de plagas por un mal o insuficiente mantenimiento. Con una experiencia en la limpieza de más de 70 años, contamos con una gran cartera de clientes y servicios, entre los que destaca la limpieza de garajes. Disponemos de personal cualificado y en constante formación, y maquinaria específica para realizar la limpieza de garajes.

Tipos de mantenimiento

Nuestro servicio integral personalizado depende siempre de las condiciones particulares de cada situación y de las necesidades del cliente o comunidad,. Debe existir un mantenimiento que vaya acorde con el tipo de superficie a tratar y el volumen de tránsito de vehículos, puesto que no todos los garajes tienen los mismos tipos de suelo ni por ellos pasan la misma cantidad de vehículos y personas. Trabajamos la limpieza de garajes adaptándonos siempre a la periodicidad necesaria, no requieren los mismos cuidados un parking, un garaje privado en un chalet o un garaje comunitario, por lo que ofrecemos de manera gratuita asesoría sobre el servicio más conveniente para cada situación. Los garajes son uno de los lugares que más polvo y suciedad adquieren con el tiempo, lo que puede provocar un problema de plagas que es mejor evitar. El servicio de limpieza de garajes profesional que ofrece el Rayo del Amanecer, les garantiza un resultado óptimo en cualquier tipo de situación y condiciones, utilizamos productos específicos de limpieza y un equipo profesional con mucha experiencia.

La planificación habitual para la limpieza de garajes, se divide, dependiendo de las condiciones de cada caso en servicios:
– Mensuales
– Trimestrales
– Semestrales
– Anuales
– A medida.

Factores a considerar

Se podría decir que para los garajes comunitarios, la limpieza profesional es casi una obligación, puesto que un servicio deficiente no combate el desgaste del mismo y puede ocasionar problemas severos de plagas por la acumulación de basura y suciedad que desembocan en grandes desembolsos de dinero para la comunidad. Los factores principales a considerar en la limpieza son:

– Accesos y rampas: Los accesos y las rampas determinarán la forma de limpieza que deberemos aplicar, diferenciando de si el servicio deberá realizarse de forma más manual, o mediante maquinaria específica. En este caso influye mucho el tipo de suelo, el grado de limpieza que deba aplicarse y el tránsito del garaje.
– Aseos: Si el garaje o parking cuentan con asesos, el cuidado que necesitan será un punto clave a tener en cuenta, puesto que influirá en la frecuencia con la que debamos establecer la limpieza periódica y el trabajo a realizar.
– Zonas comunes: Los ascensores, escaleras papeleras y el mobiliario en general, son puntos importantes que influrán en la frecuencia de mantenimiento a realizar.

Empresa de limpieza de naves industriales
Líneas de actuación

Nuestra empresa utiliza maquinara especializada para la limpieza de garajes, como fregadoras y máquinas barredoras, por lo que podemos realizar un trabajo más efectivo y rápido para conseguir los mejores resultados. Entre nuestras líneas de actuación, podemos destacar:

  • Barrido integral del garaje.
  • Limpieza de las rampas de acceso al garaje.
  • Eliminación de polvo.
  • Vaciado de papeleras.
  • Fregado integral del garaje.
  • Limpieza del acceso al ascensor y escaleras.

Contacte con nosotros o pídanos presupuesto sin compromiso, en el Rayo del Amanecer estaremos encantados de atenderle y asesorarle si lo necesita. También disponemos de un servicio de limpieza de comunidades profesional con el que obtendrá los mejores resultados.

Solicita tu Presupuesto

Solicita un presupuesto sin compromiso de cualquiera de nuestros servicios. Indícanos tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

1 + 0 = ?