Limpieza de cristales

Las ventanas son una parte muy importante de cualquier negocio, establecimiento u hogar, pues, a través de su correcto mantenimiento, el ambiente puede cambiar de forma notable. Mantenerlas en perfectas condiciones en cuanto a brillo, transparencia y cuidado de su material, es una tarea que requiere de un equipo experto para realizarse correctamente. Es por ello que un servicio de limpieza de cristales resulta vital en muchas circunstancias.

Aunque pueda parecer que carece de importancia a nivel general, lo cierto es que unos cristales limpios no sólo favorecen al mantenimiento de cualquier edificio, sino que además proyecta una imagen muy positiva del local que se visite. Parece evidente pensar que cualquier cliente que visite un negocio cuyos cristales se encuentren sucios o deteriorados, termine llevándose una impresión pésima del mismo. La misma situación ocurre cuando algún invitado llega por primera vez a una vivienda y se encuentra unas ventanas descuidadas; cualquier situación que se desarrolle de forma posterior, irá condicionada a esa primera impresión de suciedad que se haya llevado al principio. Las ventanas, los espejos y similares, deben de transmitir toda la claridad posible, para entonarse al entorno en el que se encuentran.

Desde El Rayo del Amanecer, ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de limpieza de cristales profesional para que tanto su negocio como su vivienda, disfruten siempre de las mejores condiciones posibles. Nuestra limpieza de cristales trabaja todo tipo de zonas, buscando siempre el mejor aprovechamiento posible de la luz natural que entre por las ventanas. Unos cristales bien cuidados favorecen la creación de un entorno laboral agradable, ya que permiten que el Sol se filtre con mayor facilidad y se mantenga una temperatura adecuada en todo momento.


Le garantizamos en todo momento, la seguridad y confianza que le ofrece nuestro equipo de trabajadores profesionales y nuestra maquinaria especializada.

Limpieza de cristales profesional

Como nuestro objetivo es que usted quede satisfecho, queremos exponerle todas las ventajas que supone un servicio de limpieza de cristales y ventanas profesional:

  • Unos cristales limpios siempre dan sensación de limpieza general y buena presencia en un primer vistazo, tanto en su hogar como en su empresa, por eso son un factor tan importante.
  • La luz del Sol en una oficina dotará de más energía y alegría a los que la habiten, aumentando el buen humor y la productividad de sus trabajadores. Mantener una limpieza de ventana y cristales constante es una ventaja añadida.
  • Una adecuada limpieza de cristales consigue que su vida útil sea mucho más larga,con lo que a largo plazo se puede ahorrar dinero en posibles roturas.
  • La limpieza de cristales y ventadas, se evita forzar innecesariamente de los rodamientos, por lo que el deterioro de la ventana es menor

Por todo esto y por mucho más, nos hemos asegurado de ofrecer desde hace años uno de los mejores servicios de limpieza y mantenimiento de ventanas y cristalesdel mercado. Contamos con una política de actuación muy simple y bien estructurada, que nos permite realizar un trabajo completo e integral sin esperas innecesarias. Además, nos aseguraremos durante todo el proceso de adaptarnos completamente a sus horarios de tránsito por las zonas a limpiar, para ocasionar el mínimo de molestias posibles durante la realización de nuestro trabajo.

Si desea obtener información complementaria o necesita resolver alguna duda que le surja, podrá contactar con nosotros a través de cualquier de nuestras vías de contacto, bien sea a través de nuestra página web o telefónicamente. Disponemos de varios número en función de la ciudad en la que quiera encontrarnos: Valencia, Madrid, Castellón y Alicante.

El Rayo del Amanecer, limpieza de cristales profesional desde hace más de 70 años.

Solicita tu Presupuesto

Solicita un presupuesto sin compromiso de cualquiera de nuestros servicios. Indícanos tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

4 + 3 = ?