Limpieza de Comunidades

El Rayo del Amanecer es una empresa de limpieza profesional con amplia experiencia en la limpieza de comunidades. Con más de 70 años dedicados a la limpieza, el Rayo cuenta con una gran cartera de clientes que confían en nosotros para el mantenimiento y la limpieza de sus comunidades.
Nuestra empresa se adapta a las necesidades de su comunidad, poniendo siempre a su disposición profesionalidad, personal cualificado y la maquinaria más moderna para realizar la limpieza de comunidades. Gracias a la nueva tecnología, nuestros trabajadores consiguen mejorar el rendimiento de su trabajo, por lo que se reduce el tiempo de limpieza necesario y se consiguen mejores resultados. Nuestro protocolo de limpieza se caracteriza por el cuidado a los detalles y la atención personalizada al cliente, cumpliendo siempre los niveles de calidad más exigentes. Utilizamos productos de la más alta calidad para evitar el deterioro prematuro de las instalaciones, teniendo siempre presente la salud de los inquilinos y sus mascotas.

Empresa de conserjes

Servicio de limpieza de comunidades

Nuestras líneas de actuación principales:

  • Mantenimiento integral del patio: eliminación del polvo, limpieza de cristales, ascensores, barrido y fregado del suelo.
  • Limpieza de escaleras: Desempolvado, limpieza de suelos y barandillas.
  • Zonas comunes: recogida de basuras, vitrificados, limpieza de buzones, rellanos y elementos decorativos.
  • Mantenimiento y Limpieza de Garajes.

Estas son nuestras líneas de actuación principales para nuestro servicio de limpieza de comunidades, pero nuestra empresa puede realizar prácticamente cualquier servicio necesario, disponemos también de servicios auxiliares de todo tipo.
Contacte con nosotros sin compromiso y recibirá un presupuesto personalizado para la limpieza de su comunidad en Valencia, Madrid, Castellón o Alicante. Ofrecemos asesoramiento gratuito para que elija el servicio más adecuado para su comunidad.

Solicita tu Presupuesto

Solicita un presupuesto sin compromiso de cualquiera de nuestros servicios. Indícanos tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

3 + 0 = ?