Empresa de conserjería

A menudo, mucha gente da por hecho que un conserje ha de realizar las mismas funciones que un guardia de seguridad cuando lo cierto es que no es del todo así. Si bien es cierto que los conserjes se encargan de vigilar y mantener cierto control en los lugares en los que desempeñan sus funciones, al contrario de lo que algunas personas creen no están autorizados para intervenir en ciertas situaciones de riesgo. Al fin y al cabo, a diferencia de los guardias de seguridad, ni están entrenados para ello ni cuentan con el equipamiento necesario –arma, esposas, porra, etc.–

Aun así son muchas las comunidades de propietarios que deciden contratar un servicio de conserjería debido a las funciones que estos profesionales sí pueden realizar: mantienen el orden y la seguridad dentro de la comunidad gracias a su mera presencia, controlan el flujo de entrada y salida de vecinos y visitantes al edificio, vigilan las diferentes plantas y también el garaje de la comunidad en caso de que ésta tuviera uno, atienden y solventan las necesidades de los vecinos, se encargan de ponerse en contacto con los servicios que sean necesarios en caso de emergencia o un mal funcionamiento, etc.

conserjeria madrid

Empresas de conserjes en Madrid

En Limpiezas El Rayo del Amanecer no sólo disponemos de estos dos servicios, sino que estamos considerados como una de las mejores empresas de conserjería de Madrid, Valencia, Castellón y Alicante. Asimismo, disponemos también de mozos, porteros y azafatas que proporcionan a nuestros clientes el eficaz desempeño de toda una serie de servicios auxiliares: limpieza, mantenimiento, etc.

No se complique buscando empresas de conserjería en Madrid y apueste por lo seguro. En Limpiezas El Rayo del Amanecer sólo contamos con profesionales que, además de limpiar como nadie, también le ayudarán a resolver cualquier necesidad que se le pueda presentar. Y lo mismo le recomendamos si está pensando en contratar servicios de limpieza y control de plagas en Madrid.

Llámenos e infórmese sin compromiso. Déjelo en manos de auténticos profesionales.

Puede solicitar presupuesto o más información sin compromiso rellenando el siguiente formulario

Solicita tu Presupuesto

Solicita un presupuesto sin compromiso de cualquiera de nuestros servicios. Indícanos tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

4 + 0 = ?