El Rayo del Amanecer

Quiénes somos

El Rayo del Amanecer es una empresa dedicada a la limpieza y mantenimiento, limpiezas fin de obra, limpieza de cristales, eliminación de graffitis, limpieza de embarcaciones, vitrificado, abrillantado y decapado de pavimentos, tintorería, limpieza y conservación de alfombras, servicios auxiliares: conserjes, mozos, azafatas, control de plagas, distribución de material higiénico-sanitario. Uno de nuestros objetivos es ofrecer a nuestros clientes una amplia y variada prestación de servicios. Nuestra central está ubicada en Valencia, aunque también contamos con una sede en la ciudad de Castellón.

Historia

El Rayo del Amanecer es una empresa de limpieza de Valencia, fundada en el 1943 como una pequeña empresa familiar. Desde entonces nuestra evolución se ha mantenido fiel a un principio:satisfacer en todo momento a nuestros clientes.

Por esta razón, la calidad en los trabajos profesionales de limpieza que venimos realizando para empresas privadas, organismos públicos, comunidades de propietarios y hogares, entre otros clientes, es un objetivo básico para nosotros. Una razón de ser que tiene siempre un principio pero nunca tiene final. Nuestro crecimiento es, sin duda, gracias al espíritu de servicio, sacrificio, y esfuerzo de nuestro equipo humano.

Filosofía

MISIÓN. La creación de valor para nuestros clientes, colaboradores y trabajadores mediante el compromiso de nuestra empresa. Nuestro principal objetivo, es ofrecer una solución concreta a cada necesidad planteada, apostando por una atención única y personalizada.
VISIÓN. Ser una empresa líder mediante la eficacia en nuestros trabajos, el desarrollo del capital humano y la solidez financiera.

Limpieza de Cristales - El Rayo del Amanecer

Organización

Empresa de limpieza - El Rayo del Amanecer

Nuestra organización está claramente enfocada a servir a nuestros clientes y satisfacer sus necesidades. En El Rayo del Amanecer contamos con unas modernas instalaciones. Toda la gestión se lleva desde una amplia red informática. Desde las oficinas se lleva a cabo todo el proceso de planificación, seguimiento y control.

Un equipo de profesionales en marcha

Nuestro servicio móvil nos permite llegar a todas partes y en el menor tiempo posible, como un rayo. Para cada servicio un equipo especializado. Ágil pero seguro, profesional, rápido, eficaz y experto.

Un trabajo sin límites

Oficinas, entidades bancarias, reformas, centros comerciales,….etc. EL RAYO DEL AMANECER, estudia cada posibilidad dando una solución a medida. Más de 65 años de experiencia, junto a las innovaciones tecnológicas, nos ha llevado a ampliar al máximo nuestras posibilidades ofreciendo un servicio integral, sin límites.

Cuidando los detalles al máximo

Ponemos énfasis en todos los detalles. Nos gusta apreciar los pequeños matices. Desde entidades bancarias hasta hoteles, desde oficinas hasta grandes almacenes, nuestros trabajos van desde el principio hasta final y con las garantías máximas, haciendo la calidad un principio para nosotros.

Medios y Materiales

El Rayo del Amanecer, conocedora de la importancia en la inversión en medios, pone a disposición los mejores medios de limpieza para llevar a cabo nuestro trabajo.

  • Maquinaria fregadora y barredora, de conductor sentado y manuales: De uso en grandes superficies, agiliza los trabajos de fregado preservando una total calidad de acabado.
  • Aspiradores de mano e industriales: su capacidad de trabajo y potencia de limpieza, muy superior a las domesticas, agilizan de manera notable los trabajos de desempolvando, proporcionando una efectividad superior a la ejecución manual.
  • Maquinas abrillantadoras: herramientas de tratamiento y recuperación de suelos, no sustituibles por medios humanos.
  • Carros de limpieza: permiten llevar consigo una mayor variedad de productos específicos aplicables según sea la naturaleza de los objetos o superficies a limpiar.
  • Maquinaria de agua a presión: de gran utilidad en la limpieza de fachadas, graffitis.
  • Camión con plataforma elevadora hasta 15m de altura: limpieza de trabajos en altura de cristales y fachadas.

El Rayo responde

¿Por qué el Rayo del Amanecer?

  • Porque nuestros mas de 65 años de experiencia en el mercado nos avalan.
  • Porque en el momento que contrata con nosotros, no sólo está contratando con un proveedor sino con un auténtico colaborador.
  • Porque al ser una empresa mediana, tenemos la ventaja de una empresa pequeña (trato personalizado) y las ventajas de una empresa grande (infraestructuras, medios y materiales).
  • Porque nos caracterizamos por la seriedad, eficacia, y compromiso con nuestros Clientes. Toda nuestra plantilla tiene como objetivo ofrecer el mejor servicio al Cliente. Nuestra plantilla forma un Equipo cohesionado e involucrado formado y uniformado. Evitando al máximo la rotación de personal característico en el sector.
  • Porque planificamos y organizamos meticulosamente cada servicio, para optimizar al máximo el tiempo en el desempeño de las tareas por las que nos han contratado ofreciendo una máxima calidad y atención personalizada a un precio óptimo.
  • Porque EL RAYO DEL AMANECER, siempre responde a sus Clientes. Se realizan Controles de supervisión para evaluar cualitativa y cuantitativamente los niveles en nuestros servicios previamente establecidos.
  • Porque contribuimos a mejorar su imágen corporativa y le permitiremos concentrar sus recursos en su actividad principal y, por lo tanto incrementar su productividad.
  • Porque trabajamos para obtener éxito en nuestro servicios.

Medio Ambiente

El Rayo del Amanecer, materializa su firme compromiso con la protección medioambiental estando al día con la filosofía, tendencias y Normativas Europeas Medioambientales. Integramos en la planificación de todos los servicios la conservación del entorno, reduciendo en lo posible el impacto ambiental de nuestras actividades. Utilizamos, de modo racional, los recursos materiales. Fomentamos el ahorro de energía en proyectos y servicios. Reducimos la generación de residuos, así como, disponerlos o tratarlos conforme a las reglamentaciones en vigor. Implicamos a las empresas colaboradoras en la compresión y aceptación de nuestra Política.

Póliza de responsabilidad civil

El Rayo del Amanecer, tiene subscrita, con una compañía de seguros de acreditada solvencia, una póliza de responsabilidad civil con una cobertura de 600.000 €, que cubre cada uno de los servicios contratados.