Empresa de limpieza en Madrid

Servicios de limpieza profesional en Madrid

En El Rayo del Amanecer, llevamos más de 70 años ofreciendo nuestros servicios de limpieza a cada uno de nuestros clientes. Cada meta alcanzada cuenta, y este es el motivo que nos empuja a mejorar constantemente. Gracias a vuestra confianza y a nuestra filosofía corporativa, hemos conseguido posicionarnos como una de las empresas de limpieza en Madrid líderes del mercado.

Con cada trabajo realizado obtenemos un aprendizaje muy valioso, lo que nos motiva a diario a seguir esforzándonos en mejorar y crecer. Nuestro equipo de profesionales del sector de la limpieza, hace posible que cualquier proyecto se realice con total eficiencia y seguridad. Nuestra constancia y dedicación, nos han hecho comprender que el éxito de cualquier proyecto reside en la profesionalidad con la que se realice. Por esta razón, desde nuestra empresa de limpieza en Madrid, hemos desarrollado un programa interno de formación continua que garantiza que todos nuestros empleados dispondrán siempre de la mejor preparación posible. Nuestros equipo de empleados se comprometen a ofrecer siempre lo mejor a cada cliente, con el fin de asegurar su bienestar.

A día de hoy, miles de personas siguen depositando su confianza en nuestra empresa de limpieza en Madrid.

Empresa de limpieza en Madrid

Desde nuestros inicios, hemos apostado por invertir en personas, pero también en tecnología. Nuestra empresa de limpieza en Madrid dispone de maquinaria de limpieza especializada, cuya utilización varía en función de las características del servicio a realizar. En el Rayo somos conscientes de que cada espacio requiere de tratamientos específicos y de aparatos adaptados a sus necesidades. Por esta razón, nos adaptamos plenamente a las necesidades de nuestros clientes, realizando desde el principio un estudio de las características de su local. Esto nos facilita el trabajo posterior, pudiendo realizar un servicio de limpieza integral y completo, utilizando la tecnología más adecuada para cada caso.

Aplicamos los productos indicados para cada superficie y material, con el fin de mejorar y cuidar su aspecto (moqueta, parquet, tarima flotante, cristales, etc.). Además, también realizamos el vitrificado, encerado, decapado y abrillantado de todo tipo de suelos y superficies.

Si bien es cierto que nos hemos especializado en ofrecer servicios a largo plazo, disponemos de una gama que va mucho más allá. Queremos cubrir todas las áreas del mercado posibles, por lo que todos nuestros recursos van enfocados a un mismo objetivo: convertirnos en la empresa de limpieza de referencia en Madrid para cada uno de nuestros clientes. Para ello, hemos desarrollado una línea de actuación que engloba los siguientes ámbitos.

Limpieza para empresas en Madrid

En la organización somos conscientes de lo difícil que puede llegar a ser llevar un negocio, especialmente en esas situaciones en las que la paciencia se agota y la actividad se desborda. Para que usted pueda centrarse en lo que realmente importa (su empresa), hemos desarrollado un servicio de limpieza que garantice que sus oficinas se mantengan siempre en las mejores condiciones.

Nuestro servicio de atención al cliente estudia a fondo las necesidades de cada local, y se adapta completamente al mismo. Gracias a esto, no tendrá que preocuparse de que sus horarios laborales ni los de su equipo de trabajadores coincidan con los nuestros, ya que realizaremos todo el proceso de limpieza cuando el tráfico de empleados sea mínimo.

Desde nuestra empresa de limpieza en Madrid, cuidamos de su negocio como su fuera nuestro. Nuestro servicio cubre en su totalidad las siguientes funciones:

  • Limpieza y mantenimiento de mobiliario de oficina: escritorios, armarios, mesas, sillas, etc.
  • Limpieza de equipos informáticos y maquinaria especializada.
  • Limpieza de cristales, suelos y pasillos.
  • Mantenimiento y limpieza de baños y vestuarios, en caso de que los hubiera.

Llegamos a todas y cada una de las poblaciones de la ciudad. No lo dude más y ponga la limpieza de su empresa en las mejores manos. Nuestro compromiso es garantizarlo en todo momento que su negocio disfrute de un servicio óptimo y duradero, para que todas sus actividades se desarrollen con normalidad.

Empresa de Limpieza Madrid

Limpieza de comunidades en Madrid

Nos encargamos de la limpieza de comunidades de vecinos, edificios, fachadas y zonas compartidas. Desde nuestra empresa de limpieza en Madrid le ofrecemos un servicio integral y completo de mantenimiento, con el fin de garantizar que cada espacio de su comunidad estará siempre en las mejores condiciones. Del mismo modo, nos hacemos totalmente cargo de cualquier servicio auxiliar que requiera su edificio, desde conserjes hasta servicios de vigilancia.

Nos esforzados de forma continua para que todos nuestros clientes estén satisfechos con el trabajo que llevamos a cabo. Para alcanzar este objetivo, buscamos la mejora constante en cada uno de los proyectos que realizamos, optimizando procesos y realizando revisiones periódicas de los resultados alcanzados.

Contamos con un personal experimentado, que se encargará de controlar que se cubran las siguientes líneas de actuación durante el proceso de mantenimiento de su comunidad de propietarios:

  • Limpieza de pasillos, escaleras y zonas comunes: incluimos la limpieza de buzones, pomos de puertas, etc.
  • Limpieza de ventanas y cristales.
  • Mantenimiento de jardines y patios.

Deje su comunidad en las mejores manos, contacte con la mejor empresa de limpieza de Madrid.

Limpieza en Madrid

Limpieza de hospitales en Madrid

Desde nuestra empresa de limpieza en Madrid, queremos garantizar que cada hospital al que prestamos nuestros servicios quede en perfectas condiciones. Para ello, hemos desarrollado un protocolo de actuación que garantiza que todas las áreas a cubrir dispondrán siempre de un servicio de mantenimiento inmejorable. Nos encargamos de realizar desde el principio un estudio completo de las áreas a tratar y de los horarios de sus empleados, con el objetivo de adaptarnos completamente a sus condiciones. Nuestra profesionalidad y constancia nos caracterizan, garantizando que su centro sanitario disfrute siempre de un ambiente óptimo.

Si está buscando un servicio de mantenimiento integral, nuestra empresa de limpieza en Madrid es lo que necesita. Le ofrecemos desde el principio una gama de servicios que cubre las siguientes áreas:

  • Limpieza de zonas comunes y salas específicas en función de su nivel de riesgo.
  • Limpieza de cristales y ventanas.
  • Mantenimiento de pasillos y suelos.
  • Reposición de material de aseo y limpieza de baños.

Disponemos de un equipo de profesionales que utilizarán los productos adecuados para tratar cada espacio con el cuidado que requiere. Nuestra maquinaria especializada hará posible desde el principio que su hospital quede en perfectas condiciones. Si está buscando una empresa de limpieza en Madrid especializada en servicios de mantenimiento de centros de salud, no lo dude más y contacte con nosotros. Nuestro mayor objetivo es conseguir que todos nuestros clientes queden satisfechos.

Empresa de limpieza en Madrid

Además de todos los servicios mencionados, nuestra organización también dispone de una gama especializada en las siguientes líneas:

  • Servicio de limpieza de alfombras: La recogida y la entrega de las alfombras se realiza a domicilio. Las desempolvamos, las lavamos y les aplicamos un efectivo tratamiento antiácaros. Una vez secas, podemos enviárselas de regreso a su hogar o guardarlas en nuestros almacenes hasta que usted nos lo indique.
  • Servicio de control de plagas en Madrid: Desinfectamos, desinsectamos y desratizamos cualquier lugar (sistemas de aire acondicionado y redes de agua incluidos) garantizando los mejores resultados permanentes en el tiempo. Realizamos una buena limpieza y desinfección y garantizamos nuestro firme compromiso con la protección del medio ambiente cumpliendo las Normativas Europeas Medioambientales.
  • Servicio de mantenimiento y servicios auxiliares: Si necesita un conserje que se encargue de gestionar sus edificios, o personal auxiliar que lleve a cabo funciones especiales de conserjería, información, control, mantenimiento y reparaciones (conserjes, porteros, azafatas, mozos, etc.), póngase en contacto con nosotros. Tenemos lo que busca.
  • Servicios de limpieza de garajes en Madrid: Nos encargamos del mantenimiento continuado en el tiempo de garajes, cocheras y parkings. Llevamos a cabo la realización de actividades como el fregado de suelos, la limpieza de conductos de ventilación, la eliminación de manchas de grasa y polvo, etc. El proceso de barrido, fregado, desengrasado y secado de toda la superficie del garaje, se realiza utilizando una máquina fregadora autónoma de hombre a bordo.

Nuestros clientes nos sitúan como una de las empresas de limpieza en Madrid de referencia en el mercado. Compruébelo usted mismo contratando nuestros servicios. Nos comprometemos desde el principio a llevar a cabo un estudio personalizado de su situación, y de ofrecerle un presupuesto acorde a sus necesidades.

Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso, estamos a su entera disposición.

El Rayo del Amanecer, contigo desde siempre.

Solicita tu Presupuesto

Solicita un presupuesto sin compromiso de cualquiera de nuestros servicios. Indícanos tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

1 + 1 = ?